Castellón noticias

CON ALICIA LLOP Y JUAN LLORIA

El Rincón del Flamenco (13-05-2021)

Hoy recibimos en nuestro Rincón del Flamenco a la sevillana Lola de Los Reyes, propietaria del local con más duende flamenco de Triana, ubicado en la calle Pureza. Con Lola compartimos los mejores momentos vividos con el flamenco y con aficionados de la provincia de Castellón. Escuchamos la mejor música y conocemos la agenda.

CONEXIÓN UNIVERSIDAD - EMPRESA

La Universitat Jaume I oferta 54 títulos de postgrado propio para el curso 2021-2022

Las características más reseñables de estos estudios son que abarcan todas las ramas de conocimiento, que están pensados para brindar formación avanzada de carácter especializado o multidisciplinario y que en su mayoría tienen una orientación claramente profesional.

Para el curso 2021-2022, la UJI presenta una oferta de 21 títulos de máster y 33 títulos de especialización y de experto, la mayoría de los cuales son reediciones y cinco son nuevos títulos. Como novedad, se ofertarán el Máster en Empresas Logísticas, Dirección y Cadena de Suministro; el Máster en Enfermería y Salud Escolar en los Centros Educativos; el Máster en Tecnología Cerámica; el Curso de Experto Universitario en Materia Primas Cerámicas, y el de Experto Universitario en Intervención Trastorno del Espectro Autista.

CONEXIÓN UNIVERSIDAD - EMPRESA

La Fundación Banco Sabadell refuerza en 2021 el talento desde la Universitat Jaume I de Castelló

El Aula Fundación Banco Sabadell nació con el ánimo de promover el talento entre los jóvenes universitarios de la UJI y de la provincia de Castelló y fomentar la realización de acciones y actividades para favorecer la innovación entre los miembros de la comunidad universitaria de universidad pública de Castellón.

El año pasado la asistencia a las diferentes actividades organizadas ha sido inferior dado que no se han podido realizar los actos institucionales, ni las olimpiadas académicas. La jornada Estudia e Investiga ha tenido un seguimiento de 98 personas, y supera las trescientas en las distintas actividades del programa.

CONEXIÓN UNIVERSIDAD - EMPRESA

El Ayuntamiento de Almassora renueva la colaboración con la Fundación Isonomía de la UJI

La rectora de la Universitat Jaume I y presidenta de la Fundación Isonomía, Eva Alcón, y la alcaldesa de Almassora, Merche Galí, han renovado el convenio de colaboración entre ambas instituciones con el que se establece un marco amplio de cooperación para la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres mediante la participación activa del Ayuntamiento de Almassora en la Red Isonomía de municipios para la igualdad efectiva de mujeres y hombres y en sus programas anuales.