Castellón noticias

CON MANU VIVES

Un homenaje al Titi, Paz Padilla y un tributo a Queen

Un homenaje del cantante valenciano, icono de los espectáculos de barrio y fiestas de nuestros pueblos, "El Titi" en Castellón. Paz Padilla llega a Vila-real con su espectáculo el Humor de Mi Vida, y además Benicàssim programa para esta noche un tributo a Queen, son las ofertas culturales y de ocio que nos presenta hoy Manu Vives.

ESCALA A CASTELLÓ

Vuelve Escala a Castelló el próximo abril con mayor número de barcos participantes y más actividades

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco junto con el secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer han presentado en Fitur la V edición de Escala a Castelló.

Un evento marinero que se celebra en el puerto de Castellón, y que este año tendrá lugar del 21 al 25 de abril, va a contar con mayor número de barcos participantes y más actividades respecto a años anteriores, si la situación de la pandemia lo permite.

La intención del Ayuntamiento de Castellón es recuperar el mercado marinero, el gastronómico, las actuaciones musicales, recreaciones históricas, actividades en el club náutico, espectáculos pirotécnicos y un gran desfile.

Una nueva edición de Escala a Castelló que contará por segunda vez con el patrocinio de la Unesco, un refuerzo que aporta la proyección a nivel internacional.

AEROCAS

Conoce el calendario de la ruta Castellón-Sevilla

El aeropuerto de Castellón y la compañía Air Nostrum han acordado el calendario de operaciones de la ruta de Sevilla para este 2022, que pretende favorecer la desestacionalización de la campaña turística. La ruta estará operativa entre el 2 de mayo y el 27 de julio. Parará durante el mes de agosto y se retomará el 5 de septiembre hasta el 19 de octubre.

CASTELLÓ

Castelló aprueba el presupuesto para 2022 con votos en contra de PP, Cs y VOX

El Ayuntamiento de Castelló ha aprobado este miércoles en un pleno extraordinario el presupuesto municipal para 2022, que se eleva a 198.971.438,70 euros -incluidas las cuentas de los organismos autónomos-, el cual ha contado con los votos a favor del equipo de gobierno -PSPV-PSOE, Compromís y Podem-EU- y de la concejala no adscrita, y en contra de PP, Ciudadanos y VOX.