CONFIDENCIAL ONDA CERO

El Sevilla llegó a tener un acuerdo cerrado este sábado con Denis Suárez

El culebrón del todavía futbolista del Celta de Vigo Denis Suarez parece estar llegando a su fin. Aunque nadie lo quiere dar por cerrado, todo parece encaminado a que se convierta en las próximas horas en jugador del Español, pero ayer según la información de Onda Cero, Sevilla, Celta y Denis tuvieron cerrado durante unas horas el acuerdo para su fichaje hasta el final de temporada con los sevillistas.

Cádiz 0-2 Mallorca

El Cádiz no da opción al Mallorca y sale del descenso

El Cádiz venció este sábado por 2-0 al Mallorca en el estadio Nuevo Mirandilla, con goles del belga Theo Bongonda y Álex Fernández de penalti, que le permite salir de las posiciones de descenso, a falta de conocer la resolución del resto de la jornada.

REAL MADRID

Las primeras pruebas a Mendy apuntan a un mes de baja

El francés Ferland Mendy se tuvo que retirar del terreno de juego de los cuartos de final de la Copa del Rey, en el minuto 39, por unas molestias que, tras las primeras pruebas, apuntan a lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda y podría estar de baja un mes.

FC BARCELONA

Xavi: "Los vales de tranquilidad solo duran tres días"

El entrenador del Barcelona se mostró irónico en la sala de prensa en la previa del partido de Liga que su equipo disputará ante el Girona. Y advierte que perder el próximo partido "sería una hecatombe", en alusión a los voluble de las opiniones en torno al equipo.

REAL MADRID

Alaba recae de su lesión muscular

Se esperaba que el defensa austríaco regresase al equipo en el derbi de ayer, pero nuevos problemas físicos le apartaron del once. Alaba ha recaído de su lesión en el sóleo derecho y podría estar varias semanas más de baja.

TENIS

Se confirma el tiempo de baja de Rafa Nadal

El tenista español Rafael Nadal, que sufrió una lesión de segundo grado en el psoas ilíaco de la pierna izquierda cuando jugaba en los treintaidosavos de final del Abierto de Australia contra el estadounidense Mackenzie McDonald, afirmó este jueves en las redes sociales que "se confirman los resultados" y que "los plazos" (baja estimada entre seis y ocho semanas) "siguen siendo los mismos".