El coronavirus en Cataluña

Cataluña reabre los centros comerciales y aumenta el aforo en recintos deportivos y piscinas: estas son las restricciones que se mantienen y las que se levantan

A partir del lunes 1 de marzo, los centros comerciales y los establecimientos de más de 400 metros cuadrados podrán levantar la persiana de lunes a viernes. Tras un debate que se ha alargado más de lo previsto, el Procicat ha autorizado esta reapertura, con el 30% del aforo. Estas áreas comerciales estaban cerradas al público desde el 7 de enero tras el repunte de casos durante las Navidades. El Govern también aprueba una relajación de las restricciones en el ámbito del deporte, el aforo de las piscinas pasa del 30 al 50% y también se permitirá la presencialidad en las clases universitarias para los alumnos de segundo curso a partir del 8 de marzo.

Els berenars de La Brúixola

Ciutat solidària

Escolta els nostres programes a la carta

Lo último

LA CIUTAT, AMB MÒNICA GÜNTHER

La Ciutat 26/02/2021

Podcast complet de La Ciutat amb Mònica Günther. Al programa d’avui coneixem el cas de l’Abril, una nena de Badalona que es l’unic cas diagnosticat a Espanya d’una malaltia ultrarara que es diu paraplegia espástica de típus 52. Xavi Casinos ens explica un secret de Barcelona. Carles Lamelo ens parla de les noves càmeres de reconeixement facial. Acabem el programa fent tertúlia de divendres amb Edu Pascual, David Cervelló i Robert Calvo.

El + escoltat

Segueix-nos a les xarxes

Síguenos en redes

Programas