Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El hilo de Twitter que ridiculiza los posados en Chernobyl

tras el éxito de la serie de HBO

Un hilo de Twitter ridiculiza los posados de turistas e 'influencers' en Chernobyl

El éxito de la serie de HBO, ha aumentado notablemente las visitas a los alrededores de la central nuclear de Chernobyl, y muchos 'influencers' han aprovechado esta popularidad para posar en la zona y así aumentar sus 'likes' (o esa es su intención). Ante el desconocimiento y la falta de respeto de algunos turistas, el usuario de Twitter Tomás Fuentes ha compartido una serie de irónicos consejos en Twitter para aquellos que quieran visitar la zona.

Agustín Zamarrón, diputado del PSOE

AMBOS NOMBRES SE HAN CONVERTIDO EN TT

¿Valle Inclán o Dumbledore? Las bromas sobre los parecidos razonables del presidente de la Mesa de Edad

Una de las imágenes más comentadas de la Sesión Constitutiva de las Cortes ha sido la del presidente de la Mesa de Edad, Javier Agustín Zamarrón. Su parecido con el escritor Ramón María del Valle Inclán o con el personaje de Harry Potter, Dumbledore, ha sido objeto de bromas y memes en Twitter. Zamarrón también ha protagonizado otra anécdota de la jornada cuando ha tenido que interrumpir la votación por un tapón causado por los diputados en el Hemiciclo

Médico se le cae un bebé

sucedió en febrero

Un bebé se escurre de las manos de un médico y días después se le detecta una hemorragia interna

Un bebé recién nacido en Arizona, Estados Unidos, estaba siendo limpiado por un médico cuando a este se le cayó de las manos golpeándose con la cabeza con una barra que delimita la camilla. Las imágenes las ha publicado la familia denunciando lo sucedido ya que días después se le ha detectado al bebé una fuerte hemorragia interna en la cabeza después de que los padres tuvieran que acudir de urgencias al centro médico. Las imágenes no han tardado en viralizarse .