HUMOR

Los mejores memes del asalto al Capitolio

Este jueves se vivieron momentos de gran tensión en el Capitolio de EEUU, cuando simpatizantes de Trump irrumpieron en la cámara. Los pintorescos atuendos y las formas de los asaltantes, no han dejado indiferentes a los tuiteros que han aprovechado este hecho para ponerle un toque de humor a la situación

VIRALES

Indignación en las redes por el polémico vídeo de varias empleadas de un hospital: "Se burlan de los muertos"

Las empleadas del Hospital Joan XXIII de Tarragona están siendo investigadas por un vídeo que han subido a las redes sociales con una canción que se hizo viral durante el confinamiento de los meses de marzo y abril.

Varias empleadas del Hospital Joan XXIII de Tarragona han protagonizado un vídeo viral debido al polémico contenido. Ha provocado numerosas críticas en las redes.

REDES SOCIALES

Los mejores memes de las inundaciones del Metro de Madrid

Al buen tiempo, buena cara. Eso han debido pensar los cientos de usuarios que han transformado una situación de angustia en algo gracioso, Las fuertes lluvias que han caído esta mañana en la capial han provocado fuerte inundaciones en el Metro de Madrid, y los usuarios de las redes sociales han aprovechado para tirar de ingenio y de humor para llevar mejor la situación

GIRA AUTONÓMICA

La reina Letizia, con un vestido de Zara de 2017 hoy en Bilbao: ¿mensaje de austeridad al rey emérito?

Dentro de su gira por las comunidades autónomas, los reyes han llegado al País Vasco, donde van a mantener varios actos en Bilbao y Vitoria. Para su décima parada de la gira, Letizia ha elegido un vestido 'low cost' de Zara que ya lució en octubre de 2017. La reina vuelve a repetir vestido y marca un cambio en el vestuario en estas últimas semanas en las que se han conocido más informaciones sobre Don Juan Carlos.

Las langostas se mueven unos 150 km al día

Estado de emergencia en Brasil por la invasión de una nube de langostas

Una nube de langostas está recorriendo el sur de América poniendo en peligro los cultivos. El 11 de mayo empezaron a sonar las alarmas en Paraguay, y diez días después ya estaban en Argentina. La manga de langostas asusta solo al verla, ya que tiene una dimensión de 20km2, y avanza desde el norte hacia el sur a una velocidad de 150 km por día. Ahora, tras más de 1000 kilómetros recorridos, se acerca la frontera con Brasil, donde se ha declarado emergencia fitosanitaria ante el devastador efecto que puede tener en los cultivos.

le ha regalado su máquina de escribir

Tom Hanks responde a la conmovedora carta que le escribió un niño llamado Corona: "En la escuela me llaman cornavirus"

Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, ya han pasado el coronavirus. Pues un niño australiano de 8 años, escribió una carta a la pareja para preguntarles si ya se encontraban bien y para contarles que lo estaba pasando un poco mal porque, aunque le encanta su nombre, sus compañeros de colegio se ríen de él porque se llama Corona. Corona de Vries, es el nombre del pequeño.

CRISIS POR EL CORONAVIRUS

¿Sigue trabajando el Ratoncito Pérez por el coronavirus?

Sofía, una niña en cuarentena ha decidido resolver su duda sobre si el Ratoncito Pérez puede recoger el diente que se le ha caído escribiendo una carta al presidente del Gobierno. La carta, difundida por su madre en redes sociales se ha hecho viral.

EL CÓMIC SE HA VUELTO VIRAL

Astérix y Obélix también predijeron la llegada del coronavirus en 2017

En el libro 'Astérix y Obélix en Italia', los dos conocidos galos intentan ganar a un personaje con máscara llamado Coronavirus. El cómic se ha vuelto viral en las últimas horas por la propagación del virus y las redes están repletas de comentarios con las imágenes.