Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Langostas invaden Argentina

Las langostas se mueven unos 150 km al día

Estado de emergencia en Brasil por la invasión de una nube de langostas

Una nube de langostas está recorriendo el sur de América poniendo en peligro los cultivos. El 11 de mayo empezaron a sonar las alarmas en Paraguay, y diez días después ya estaban en Argentina. La manga de langostas asusta solo al verla, ya que tiene una dimensión de 20km2, y avanza desde el norte hacia el sur a una velocidad de 150 km por día. Ahora, tras más de 1000 kilómetros recorridos, se acerca la frontera con Brasil, donde se ha declarado emergencia fitosanitaria ante el devastador efecto que puede tener en los cultivos.

Tom Hanks en una de sus últimas apariciones públicas

le ha regalado su máquina de escribir

Tom Hanks responde a la conmovedora carta que le escribió un niño llamado Corona: "En la escuela me llaman cornavirus"

Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, ya han pasado el coronavirus. Pues un niño australiano de 8 años, escribió una carta a la pareja para preguntarles si ya se encontraban bien y para contarles que lo estaba pasando un poco mal porque, aunque le encanta su nombre, sus compañeros de colegio se ríen de él porque se llama Corona. Corona de Vries, es el nombre del pequeño.