Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Perro se enfrenta a pareja de leones

En Ngorongoro, Tanzania

VÍDEO | Un perro se enfrenta a una pareja de leones

Un perro ha demostrado que la valentía puede ser suficiente para asustar a unos leones. Ante la presencia de una pareja de leones, lejos de achantarse, el perro protagonista de este vídeo, se lanza hacia el león en varias ocasiones haciendo que este recule sin intentar defenderse. La pareja del león mira la escena sin reaccionar, hasta que finalmente el perro se da media vuelta y se marcha.

¿Cómo evitar la prohibición de llevar equipaje en Ryanair?

Método comprobado

Un youtuber da la solución para no pagar por el equipaje de mano en el avión

Las compañías que ofrecen vuelos low cost donde cada vez más se está imponiendo la norma que si quieres subir al avión una maleta, primero hay que ajustarse a unas medidas muy concretas y en algunos casos incluso hay que pagar por ellas. Esta es por ejemplo la nueva política de equipajes de la compañía irlandesa, Ryanair, que cobra 8 euros por subir al avión con una pequeña maleta de 10kg.

Justin Levene, el atleta parapléjico que se tuvo que arrastrar por un aeropuerto de Londres

EN LONDRES

Un atleta parapléjico se arrastra por un aeropuerto tras el extravío de su silla

Justin Levene es un atleta parapléjico que ha denunciado en la BBC la situación vivida en el aeropuerto de Luton (Londres), donde su silla de ruedas fue extraviada al aterrizar de un vuelo. La aerolínea le ofreció una silla convencional, pero el atleta la rechazó porque suponía perder su autonomía. Entonces no le quedó otra opción que recorrer el aeropuerto arrastrándose por el suelo.

Imagen de la cría de pingüino de la pareja

EN EL ACUARIO DE SÍDNEY

Dos pingüinos gays consiguen ser padres

Sphen y Magic comenzaron a estar cada vez más unidos, hasta tal punto que construyeron un nido con guijarros. Los criadores del acuario decidieron darles un huevo ficticio para ver si eran capaces de incubarlo y, al ver que lo hacían, les dieron uno de los huevos que había puesto otra pareja.

Cápsulas de droga encontradas en manos de la niña

EN NUEVA YORK

Una niña sale de la guardería drogada y con 3 cápsulas llenas de cocaína

Serenity Straker (4) salió de la guardería a la que va en el Bronx (Nueva York) con tres pequeñas cápsulas que contenían una sustancia blanca. Su madre, extrañada por los botecitos y por el comportamiento de su hija, llamó a la Policía sospechando lo peor. Poco tiempo después, se confirmó que la sustancia en cuestión era cocaína y que la niña estaba drogada.