Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Escoita todos os programas e informativos de Galicia

Cora Velasco

A última e marchamos

Cancións e rutas paveras con Cora Velasco

Cada xoves tomamos a última e marchamos con persoas que nos falan dos seus proxectos. Unha conversa coloquial e distendida á marxe da actualidade. A protagonista da última de hoxe é a pontevedresa Cora Velasco, cantante, actriz, hosteleira e guía de roteiros "paveros" pola cidade. Neste podcast podes volver a escoitar a entrevista con Susana Pedreira en "Máis de Un Pontevedra".

Campaña de Socios del Deportivo Liceo

MÁS DE UNO A CORUÑA DEPORTES, 24/9/2020

Pendientes de las PCR a la plantilla del Dépor y ... ¡Muchos pimientos para el Deportivo Liceo!

Los jugadores, técnicos y empleados del Deportivo que viven y conviven en Abegondo están pendientes de las PCR que se realizaron el miércoles, tras el positivo por COVID de un jugador de la primera plantilla blanquiazul. Y mientras tanto, en las Taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor se reparten los carnets de socios, tanto de renovaciones como de altas, de cara a la próxima temporada en la segunda División B. En la Pza. de Pontevedra se trabaja en el fichaje del sustituto de Somma, que se va a jugar al Palermo, una vez cerrado el fichaje en propiedad de Uche Agbo. Y pendientes, también, de que Miku sea fichado. Además, hablamos con Emilio Fernández, vicepresidente del Deportivo Liceo, que nos habla de la próxima temporada que empieza ya el próximo fin de semana en Igualada. El Deportivo Liceo ha presentado su campaña de abonos, bajo el lema "Axúdanos a gañar o campeonato máis picante", destacando la imagen de los pimientos de Padrón en medio de 15 guindillas que representan a los equipos catalanes. Confirma Emilio que el primer partido del Deportivo Liceo en el Palacio de Riazor será el viernes, 2 de octubre, a las 20:45, y con la presencia de unos 400 aficionad@s en directo. También recuerda Emilio las modalidades de abonos: Individual (25 euros), familiar (40 euros para 4 carnets) y protector (100 euros). Aunque también se podrá hacer socio compartiendo carnet con el Deportivo de La Coruña, pero esto se dará a conocer más adelante, cuándo el Dépor fije las tarifas definitivas en función de la posibilidad de asistencia a Riazor. Y recordando el último artículo de Augusto César Lendoiro, en dónde muestra su incredulidad y disconformidad con el modelo de competición y resolución de ascensos de segunda División B.