Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NOTICIAS Y AUDIOS

Onda Cero Valencia

Appcelerate

APPCELERATE

Tu publicidad digital

Publicita tu empresa en Internet a través de estos canales digitales

Campañas en Facebook y/o Instagram

Para dar notoriedad a tu marca, dirigir al público objetivo a la tienda física o web, dar visibilidad a la gama de productos o informar sobre novedades.

Campaña de Display local

Posiciona tu anuncio en sites locales que tienen un gran poder de prescripción y público fiel. Esto permite obtener conocimiento de marca de los usuarios.

Campañas de Mobile Marketing

Anuncios en móvil, es el principal dispositivo de acceso a Internet. Un 42% buscan ofertas en su móvil de establecimientos cercanos. Segmentado por Geolocalización.

Campañas en Buscadores

Podemos decir que si no estás en Google no existes.... Los buscadores son la puerta principal de entrada a Internet. Es importante aparecer en buenas posiciones en los resultados de búsquedas relevantes para cada negocio.

Campañas de Programática

Se basa en el Big Data (Almacenamiento de grandes cantidades de datos) para segmentar la audiencia y ofrecer la publicidad a las personas indicadas.

Discos donados al CEU

Colaboración entre Onda cero Valencia y la Universidad Cardenal Herrera CEU.

Onda Cero Valencia cede más de diez mil discos al CEU.

Onda Cero Valencia ha cedido sus fondos musicales a la Universidad Cardenal Herrera-CEU. La emisora valenciana, tras digitalizar todos los originales acumulados en casi cuatro décadas, dona a la facultad más de diez mil vinilos y cds. Es la música que ha sonado desde el nacimiento de Onda Cero en sus diferentes formatos convencional y musicales (Onda Cero Música, Onda 10, Onda Melodía, Europa FM y Melodía FM). A partir de ahora, estos discos y vinilos formarán parte del Servicio de Biblioteca/Fonoteca del CEU en València.

Contacto