Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NOTICIAS Y AUDIOS

Ondacero

Aquí en la Onda C. Valenciana 15/02/2019

Aquí en la Onda C. Valenciana 15/02/2019

Aquí en la Onda Comunitat Valenciana, noticies amb Amparo Sánchez i després Gente Viajera Comunitat Valenciana amb Palmira Benajas. Coneixerem l' Olmo de Navaixes que es candidat a arbre europeu 2019 i que aquest cap de setmana celebra una activitat de recreació històrica. També coneixem les rutes guiades gratuïtes pels jaciments d'art rupestre del Massís del Caroig que organitza la Conselleria de Cultura i les activitats de Tro19 una competició de globus aerostàtics que unirà Bocairent amb Fontanars dels Alforins.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el del PSPV, Ximo Puig, saludan a los militantes

El gobierno valenciano y los grupos parlamentarios de les Corts valoran el adelanto electoral

Puig no descarta el adelanto electoral en la Comunitat, si lo requiere "el interés general"

Aunque ha quedado descartado el superdomingo electoral en la Comunidad, el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, no acaba de descartar la posibilitado de avanzar también las elecciones autonómicas, previstas para el 26 de mayo. Dice que es una posibilidad que él adoptaría en función del interés general, pero no concreta a qué se refiere.

La Unidad Canina de los Bomberos ha supervisado que no hubiera personas atrapadas.

SUCESO

Derrumbe sin heridos en un edificio de la calle de Las Barcas de València

A primera hora de la mañana se ha derrumbado parte de un tercer piso ubicado en el número 7 de la calle Las Barcas de Valencia. Al parecer las primeras investigaciones apuntan a que ha podido estar provocado por unas obras de reforma que se están realizando en un edificio ubicado en la calle Transits. Según ha adelantado la teniente alcalde, Sandra Gómez, los trabajos se estarían realizando sin licencia de obras.