Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NOTICIAS Y AUDIOS

OCV Mari Paz Fernández

Más de Uno Valencia 12:30 13/08/2020

Más de Uno Valencia 12:30 13/08/2020

Con Mª Paz Fernández, en Más de Uno Provincia de Valencia, Carlos Latre nos ha hablado de su nuevo espectáculo “One man show” que representa esta noche en Castellón y mañana en Valencia. Carolina Más, presidenta de la Mancomunidad de la Canal de Navarrés y alcaldesa de Bolbaite nos ha acompañado en nuestro viaje para descubrir la comarca de la Canal de Navarrés. Les hemos hablado de una cita solidaria, la XV Gala Benéfica de Afacam, junto al presidente de esta asociación, Valentín Parra. Además, les hemos ofrecido las últimas noticias, fiestas con Boro Peiró, el tiempo, y mucho más…

latre

Vuelve Carlos Latre: "One man show"

Carlos Latre: "Imito a más de 100 personajes en un espectáculo".

El mejor imitador de España...¡vuelve a los escenarios!. Carlos Latre nos ofrece toda la actualidad en un nuevo espectáculo con más personajes, músicas y humor que nunca. Las próximas citas con "One man show" son esta noche en el Grao de Castellón en el Club Náutico a las 22.00h en el Festival Mar de Sons-Mar d´humor y mañana, 14 de agosto, en Valencia, en el Moll de Ponent, dentro del Festival Nits al Carme a las 21.30h.

El Ayuntamiento destina 1,6 millones para subvencionar la actividad de los locales de hostelería de València

AYUDAS A LA HOSTELERÍA DE VALÈNCIA

El Ayuntamiento destina 1,6 millones para subvencionar la actividad de los locales de hostelería de València

El Ayuntamiento destinará 1.600.000 euros para subvencionar al sector de la hostelería de la ciudad. El objetivo de estas ayudas, que se han diseñado con el consenso de la Federación Empresarial de Hostelería de València, «es impulsar, con una cuantía mínima de 1.000 euros por solicitante, la actividad de los establecimientos y pequeñas empresas que prestan servicios ligados a la restauración en el término municipal de València». Así lo ha ha anunciado hoy la concejala del Área de Desarrollo Innovador de los Sectores Económicos y Empleo, Pilar Bernabé, tras recordar que «el consistorio, para paliar el impacto económico del coronavirus, ha destinado más de 15 millones de euros en ayudas y exenciones tributarias destinadas a dinamizar la economía local».