Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Pleno municupal en el Ayuntamiento de Gijón

Más de Uno Gijón 15/11/2018 con Ana Fierro

Más de Uno Gijón 15/11/2018 con Ana Fierro

A las 11.00h está fijada la visita del Ministro de Fomento a Gijón. Reunión con la Alcaldesa sobre el Plan de Vías. José Luis Ábalos, tras reunirse con el Presidente del Principado, ha dicho que asumirá todos los acuerdos. Pleno municipal. El ayuntamiento dispondrá de 115.000 euros para atender ayudas al alquiler. Se acuerda reforzar la policía medioambiental. Este mes comenzarán las obras de la residencia universitaria y en el verano de 2019, podría reabrir el albergue juvenil.

La corporación municipal de Gijón escenifica unidad en defensa del Plan de Vías

Gijón en la Onda 14/11/2018 con Ana Fierro

Gijón en la Onda 14/11/2018 con Ana Fierro

Plano en el Ayuntamiento de Gijón. Conocemos detalles de los debatido durante la semana y el contenido de la comparecencia de prensa en el receso, del portavoz del grupo socialista. José María Pérez estuvo ayer en Madrid en el Ministerio de Fomento. ¿Tiene futuro el plan de vías? Además, los vecinos que vana recibir mañana al Ministro Ábalos a las puertas del consistorio, la gran recogida del Banco de Alimentos de Asturias, una propuesta cultural de la Fundación Municipal de Cultura y la unión de Comerciantes del Principado.

Recuperado autobús de EMTUSA

Más de Uno Gijón 14/11/2018 con Ana Fierro

Más de Uno Gijón 14/11/2018 con Ana Fierro

Visita desde hoy a Asturias del Ministro de Fomento. Con cambios en la agenda prevista. Será mañana, y no esta tarde, cuando José Luis Ábalos visite el Ayuntamiento de Gijón. 107 calles tendrán iluminación navideña este año y casi todas repiten. El Concejal de Festejos asegura que muy pocas la pierden. 40 aniversario de Emtusa. Su presidente, Esteban Aparicio, cree que el reto ahora es mejorar la eficiencia.