Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MÁS VÍDEOS

Sargento Gloria Moreno

Maltrato animal

La Fiscalía pide 4 años de prisión a una sargento del Seprona por investigar casos de maltrato animal

La labor que lleva desempeñando la sargento del Seprona Gloria Moreno desde su llegada a Lanzarote, ha sido aplaudida y reconocida por las asociaciones y amantes de los animales.

Pero dicha lucha le han causado más problemas que reconocimientos ya que la sargento Gloria Moreno ha recibido varios expedientes sancionadores en pocos meses por 'excederse' en su implicación contra el maltrato animal.

Entrevistamos a Pedro Hernández, portavoz de la Plataforma Justicia para Gloria.

'Por Broken' Música contra el maltrato animal

Fundación Mascoteros

La joven Eva Triguero canta a la gatita Broken 'Heal the World' en el disco #porBroken

El próximo 24 de julio el disco #porBroken, en homenaje a un cachorro de gato que sufrió un cruel maltrato a manos de unos niños que finalmente le provocaron la muerte, saldrá a la venta en las principales plataformas digitales.

Cinco temas interpretados por cinco personas anónimas son los protagonistas. Hemos entrevistado a la más joven de todos, Eva Triguero, que canta una versión acústica del famoso tema de Michael Jackson 'Heal the World'.

'Por Broken' Música contra el maltrato animal

Fundación Mascoteros

#PorBroken, un disco en memoria de la gatita maltratada 'Broken' que se hizo viral, saldrá a la venta el próximo 24 de julio

Entrevistamos a Misande, uno de los cinco artistas que han participado en el disco #porBroken 'Música contra el Maltrato animal', que ha interpretado una preciosa versión de la canción 7 vidas de Antonio Flores.

El disco saldrá a la venta en todas las plataformas digitales el próximo 24 de julio y todo lo recaudado se destinará a ayudar a los gatos maltratados, en memoria de Broken.