Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MÁS VÍDEOS

Juanma Moreno se encuentra un perrito abandonado

como el perro y el gato

Carlos Rodríguez, sobre el tuit de Juanma Moreno: "Da ejemplo a la ciudadanía y si te da pena, actúa en consecuencia"

Carlos Rodríguez opina en Como el perro y el gato sobre el 'tuit' que Juanma Moreno publicó este sábado cuando se encontró a un perro atado a una alambrada con heridas en la pata. En la publicación aseguraba que "Me supera y me parece despreciable la falta de humanidad y el daño gratuito de casos como este". Carlos Rodríguez le recomienda "de ejemplo" y se le da tanta pena "actúe en consecuencia".

Imagen de archivo de un perro rottweiler

Los perros presentaban heridas en el cuello y el lomo

Los rottweillers que atacaron a un anciano en Madrid eran usados en peleas clandestinas

Los tres rottweilers que provocaron la muerte del anciano de 81 años presentaban evidentes signos de haber participado en luchas clandestinas organizadas. Por un lado, la Policía encontró cicatrices y heridas en el cuello y lomo y, por otro lado, se ha constatado la agresividad extrema con la que habían tratado al cuerpo del anciano, que presentaba desgarros en las piernas y los brazos.

Dani Rovira en Onda Cero

presenta su libro 'habla de nosotros'

Dani Rovira: "Si terminas el libro y no se te cae una lagrimita, es que eres un psicópata"

El actor, Dani Rovira nos presenta su libro, 'Habla de Nosotros'. Una serie de relatos escritos por un grupo de artistas con mucho talento, unidos por un fin solidario. Los beneficios obtenidos con este libro serán destinados, a través de la Fundación 'Ocho Tumbao', al Centro 'Rainfer', dedicado al rescate, rehabilitación y cuidado de por vida de primates en España. Caras tan conocidas como Jordi Évole, Héctor Fernández, Clara Lago o el propio Carlos Rodríguez, han colaborado en este proyecto que sin duda será "el regalo perfecto para estas Navidades".

Algunos de los gatos brutalmente asesinados en el albergue

EN ALICANTE

Antonio, director del refugio donde mataron a nueve gatos: "Pagaron el precio de nuestras denuncias contra el maltrato animal"

El director del refugio felino de lo Morant en San Vicente del Raspeig, Alicante, Antonio, relata en Como el perro y el gato que unos desconocidos se colaron en la protectora y asesinaron a golpes a nueve de sus gatos. "La única lógica entre comillas es que nuestros gatos han pagado el precio de nuestras denuncias contra el maltrato animal", comenta y explica que están ofreciendo 3.000 euros a quien facilite información sobre los atacantes".