Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Europa Home Date, Europa FM contigo en casa

EUROPA FM CONTIGO EN CASA

Europa Home Date: Tu cita diaria con tus artistas favoritos en el Instagram de Europa FM

Europa FM quiere estar contigo más que nunca durante estos días de cuarentena para frenar la crisis de coronavirus y por ello presentamos Europa Home Date, donde cada día tendrás una cita con tus artistas favoritos. Cada tarde a partir de las 17.00h en el Instagram de Europa FM con Juanma Romero, y disfruta en directo de las charlas con Dani Fernández, David Otero, Miss Caffeina, Shinova, Miki Núñez, ¡y muchos más! #EuropaHomeDate #YoMeQuedoEnCasa

El actor Max von Sydow.

A LOS 90 AÑOS

Muere Max Von Sydow a los 90 años, el actor fetiche de Ingmar Bergman

El intérprete sueco, que pasa a la historia del cine por sus papeles en algunas de las películas más destacadas de la filmografía de Ingmar Bergman como 'El séptimo sello' o 'Fresas salvajes', ha fallecido este domingo en Francia a los años. Von Sydow también participo en otras tantas películas emblemáticas como 'El exorcista', 'Hanna y sus hermanas' o 'La señorita Julie'. En la última etapa de su carrera intervino también en el fenómeno 'Juego de Tronos' y en la saga 'Star Wars'.

Santiago Posteguillo

NUEVA NOVELA DEL AUTOR

Santiago Posteguillo: “Roma ya nos enseñó que ante crisis de salud, los dirigentes han de seguir a las autoridades sanitarias”

Santiago Posteguillo toca con sus propias manos las piedras milenarias del muero de 180km que el emperador Adriano mandara construir en Britania, hoy cerca de la frontera con Escocia. Bajo una fina lluvia que lo empapa todo, el autor va desgranando algunos de los pasajes más interesantes de la vida de la emperatriz Julia Domna, cuyos primeros años centraran la novela 'Yo Julia', ganadora del Premio Planeta. Es ahora, en la continuación que supone 'Y Julia retó a los dioses' (Planeta), cuando Santiago Posteguillo lleva al lector a comprender la grandeza de la que fue la mujer más ponderosa de la antigua Roma." Grandeza como madre y también como gobernante”.

'Padre No Hay Más Que Uno...2', en cines el 17 de julio

EN NOTICIAS MEDIODÍA

Pisamos la calle: ¿Por qué vamos más al cine?

Las salas hicieron el pasado año una recaudación histórica, consecuencia directa de que la asistencia a las salas ha crecido un 37% en los últimos 6 años. Nos gusta ver las nuevas producciones en pantalla grande y no renunciamos a ese placer al menos una vez al año. Por ejemplo en 2019, 'Padre no hay más que uno' se embolsó 14 millones de recaudación total siendo una de las más vistas.