Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

OCV Mari Paz Fernández

Más de Uno Valencia 12:30 01/04/2020

Más de Uno Valencia 12:30 01/04/2020

En Más de uno Valencia con Mª Paz Fernández hemos hablado este miércoles con Juan José Villena, de Tiempo.com, quien nos ha avanzado las previsiones meteorológicas. Eduard Ureña, nos ha puesto al corriente de las noticias más destacadas de la jornada. Nacho Romero, cocinero y propietario del restaurante Kaymus en Valencia, nos ha hablado sobre los diferentes tipos de patatas y cuáles utilizar dependiendo del guiso y Jordi Gosálvez nos ha acercado las curiosidades del día. ‘El análisis’ de hoy lo ha protagonizado Alberto Caparrós, Delegado del Diario ABC en la Comunitat Valenciana. También hemos hablado con la concejal en el Ayuntamiento de Valencia, Luisa Notario, sobre las novedades respecto al Coronavirus, con el concejal Ramón Vilar sobre el aplazamiento del pago de impuesto y tasas municipales y con la concejala Elisa Valía sobre el consumo de agua del grifo durante el confinamiento. Además, hemos escuchado los consejos del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Valencia en nuestra sección ‘En construcción’. Un día más, Boro Peiró nos ha hablado del mundo de las Fallas.

Ayuntamiento de València

El consistorio dejará sin luz nocturna los monumentos

El Ayuntamiento decreta luto oficial por los fallecidos con coronavirus

La comisión de seguimiento de la crisis del coronavirus del Ayuntamiento de València ha aprobado declarar la situación de duelo en toda la ciudad. El consistorio se sumará al dolor por la muerte de los fallecidos a causa de la pandemia mediante el apagado nocturno de determinados monumentos. Además, las banderas oficiales ondearán a media hasta en todas las dependencias municipales.