COX GAMES LAND

Cox lanza la primera edición de un nuevo evento tecnológico con más de 3000 euros en premios

El Pabellón Municipal de Cox acogerá los días 5, 6 y 7 de noviembre la primera edición de 'Cox Games Land' con multitud de actividades orientadas a las familias, jugadores y apasionados de los videojuegos que incluye una completa agenda de conferencias. Bajo el patrocinio del Grupo Somos Fibra, el evento dispondrá de zonas libres de juego, terraza, foodtrucks, simuladores de conducción o realidad virtual además de los torneos de los videojuegos más populares como FIFA 22, Fortnite o Brawl Stars. El concejal de Juventud, Antonio Marín, nos recuerda que hoy viernes se abren las inscripciones gratuitas para los torneos.

CENTROS DERMO CAPILARES GRASMAN

Nueva web y clínica online para celebrar el 40 aniversario de Grasman

Encarnita Martínez nos recuerda en este 40 aniversario de los Centros Dermo Capilares Grasman la importancia de conocer nuestro cabello para poder cuidarlo. Así, desde Grasman, con centros en Elche y Dolores, nos ofrecen un estudio y tratamiento capilar totalmente personalizado, además de una línea de productos propios fruto de los años de investigación e inquietud de su fundadora. En este 40 aniversario Grasman da un paso más para facilitar la atención a aquellas personas que viven lejos ya que, a través de la nueva web centrosgrasman.com, se ofrece también un servicio de clínica online.

jornadas concejalia de igualdad

Igualdad organiza una jornada sobre explotación sexual y trata de mujeres y niñas coincidiendo con el Día Internacional

La Concejalía de Igualdad, que dirige Almudena Baldó, ha organizado, para el próximo 23 de septiembre, una jornada que bajo el título ‘Violencia de Género, Prostitución y Trata de Mujeres y Niñas con fines de Explotación sexual: Acciones contra la mercantilización de las mujeres’ coincidirá con la celebración del Día Internacional contra la Explotación Sexual y Trata de Personas.

fotomatón orihuela

Arranca Fotomatón. Las IV Jornadas de Fotografía Ciudad de Orihuela en la segunda planta del Museo Sorzano de Tejada

La segunda planta del Museo Sorzano de Tejada, donde se puede disfrutar de la exposición “The End” de Rodney Smith, ha sido el lugar elegido para el inicio de las IV Jornadas de Fotografía Ciudad de Orihuela. El acto ha contado con la presencia de la concejala de Cultura Mar Ezcurra, representantes de la organización de estas jornadas de fotografía, así como publico asistente.