EN FÚTBOL, DEL ORIHUELA NO SE CONOCE NINGUNA NOVEDAD UNA SEMANA DESPUÉS DE TERMINAR LA LIGA Y EL CALLOSA SE AFIANZA COMO LÍDER EN REGIONAL PREFERENTE

Éxitos del balonmano Torrevieja femenino y del Club de Rugby de Orihuela

El deporte comarcal destaca por los éxitos del Club Balonmano Torrevieja Salud Mare Nostrum femenino y del Club de Rugby de Orihuela. Con respecto al balonmano, el equipo torrevejense se imponía en la final del Campeonato de España por 22 - 14 ante el Soliss Balonmano Pozuelo de Calatrava y se proclamaba de esta manera en campeón de España en categoría juvenil. El equipo salinero revalidaba así su triunfo conseguido como cadetes y cierra de esta manera un ciclo formativo difícil de superar.

GUILLERMO BELTRI CAMPEÓN DEL IV TORREVIEJA INTERNATIONAL MEETING IOM VELA RADIO CONTROL

El Real Club Náutico de Torrevieja organizó el IV Torrevieja International Meeting IOM al que acudieron cerca de 40 participantes pertenecientes a 15 Club diferentes

Organizado por el Real Club Náutico Torrevieja es actualmente la competición más importante en el calendario nacional y europeo del IOM. En esta edición los primeros puestos de la clasificación quedaron de la siguiente forma: 1º puesto para Guillermo Beltri del RCN Torrevieja; 2º puesto para Olivier Cohen (FRA); 3º puesto, Xavier Liger (FRA); 4º puesto, Pepe Valverde CM Almería; y 5º puesto, Ginés Romero del RCN Torrevieja.

Se pudo disfrutar como viene siendo habitual de las fantásticas condiciones que reúne el campo de regatas del Puerto de Torrevieja, familiarmente conocida la zona como “Puerto Romero”, situado en el contradique del Muelle de la Sal. El evento ha tenido una parte solidaria al contar con un punto de avituallamiento o carpa, donde los asistentes además de disfrutar de refresco y provisiones, contribuían a una buena causa mediante la ONG Nueva Fraternidad. Esta asociación altruista está realizando su acción en Rushanje-Uganda contra la pobreza infantil, la integración de la mujer y la educación.

EL EQUIPO ORIOLANO JUGARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA EN TERCERA DIVISIÓN TRAS DOS CAMPAÑAS SEGUIDAS EN SEGUNDA B

El Orihuela CF despide la temporada con una derrota ante el Prat (1-0)

Aunque ya estaba descendido matemáticamente desde la jornada anterior, el Orihuela esperaba despedir la temporada y la Segunda B con un mejor resultado, pero no pudo evitar la derrota en el campo del Prat, donde perdió por 1-0 ante un rival que consiguió la permanencia gracias a ese triunfo.

El equipo de Machuca afrontaba el partido con muchas bajas y tras terminar la temporada, se espera que el presidente, Luis Terrés, haga público en los próximos días sus intenciones en cuanto al futuro del club.

Por otra parte, en la categoría de Regional Preferente, el Almoradí perdió la oportunidad de acceder al liderato, ya que perdió por 2-1 ante el Benferri en una jornada en la que el líder Callosa empató a cero en su visita al Esportiva Ilicitana Raval. El CD Murada goleó en casa del CD Tháder (3-7) y la cabeza se aprieta en la recta final del campeonato. Los demás resultados fueron los siguientes: Santa Pola 1 Redován 1 y Orihuela B 2 Carrus Ilicitana 2.

MACHUCA ANUNCIA QUE NO CONTINUARÁ COMO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO Y QUE VOLVERÁ A SU TRABAJO CON LAS BASES

El Orihuela se despide de la Segunda B el domingo ante el Prat sin nada en juego

El Orihuela Club de Fútbol termina la temporada este domingo a las 12 horas en el campo del Prat, donde se despedirá de la Segunda División B, categoría recientemente perdida. No se juega nada en este partido, pero el entrenador oriolano, Machuca, sí ha anunciado que el equipo, pese a las muchas bajas con las que cuenta, saldrá a competir y darlo porque sí hay muchos equipos implicados que tienen mucho en juego.

Igualmente, Machuca ha anunciado que no continuará en el cargo de primer entrenador, pues accedió a él solo para la promoción de permanencia, y volverá a ocupar su puesto en los equipos base.

También este fin de semana hay jornada de liga en Regional Preferente, conde el Callosa Deportiva se juega continuar como líder.

Por otra parte, el pasado fin de semana el equipo infantil femenino del Club de Tenis Torrevieja, derrotó en la semifinal del Campeonato de la Comunidad Valenciana al Club de Tenis Castellón por 2-1.

SU DERROTA EN LOS ARCOS ANTE EL OLOT POR 1-3 LE DEJA SIN OPCIONES DE PERMANENCIA A FALTA DE UNA JORNADA PARA TERMINAR LA COMPETICIÓN

El Orihuela CF desciende matemáticamente a Tercera División, no se pudo obrar el milagro

El Orihuela Club de Fútbol no pudo alcanzar el milagro de la salvación. Su derrota por 1-3 ante el Olot en Los Arcos este domingo por la mañana, le deja sin opciones matemáticas de permanencia y ya ha descendido a Tercera División a falta de una jornada para terminar la temporada, que se disputará el próximo domingo en el campo del Prat sin ningún objetivo en juego.