EN REGIONAL PREFERENTE EL CALLOSA DEPORTIVA SE AFIANZA COMO LÍDER

El Orihuela CF se complica la salvación tras perder por 2-1 ante el Espanyol B

El Orihuela CF ha pasado de la euforia tras golear la semana pasada al Hospitalet (5-2) a la decepción después de la derrota sufrida en la Ciudad Deportiva Dani Jarque del Espanyol B de Barcelona por 2-1.

Con la llegada de Machuca al banquillo, el equipo oriolano volvió a la senda de la victoria y se instauró en la afición la ilusión y la esperanza de poder lograr eludir el descenso a Tercera División, pero la derrota de esta jornada devuelve al Orihuela a la realidad, y es que lograr la permanencia seguirá siendo un milagro. El equipo no está todavía matemáticamente descendido, pero hora quedan solo dos jornadas para terminar la competición y los de Machuca tienen que sumar los seis puntos y esperar tropiezos de los equipos de arriba.

EL EQUIPO DE MACHUCA JUEGA EL DOMINGO A LAS 11:45 EN EL CAMPO DEL ESPANYOL B LA ANTEPENÚLTIMA JORNADA DE LA TEMPORADA

El Orihuela CF viaja el domingo a Barcelona convencido de mantener su buena racha, también contamos las últimas noticias del deporte comarcal

El Orihuela CF está pletórico tras la goleada que le encajó al Hospitalet el pasado domingo y con la buena racha de resultados que ha encadenado. El equipo de Machuca está convencido de poder alcanzar el milagro de la salvación y para ello afronta ahora tres jornadas decisivas, las últimas de la temporada, en la que tiene opciones de conseguir el objetivo.

El entrenador oriolano ha confirmado que los jugadores están muy altos de moral y convencidos de sus posibilidades.

EN REGIONAL PREFERENTE DE FÚTBOL EL CALLOSA ES EL NUEVO LÍDER Y EN BALONMANO, EL TORREVIEJA VENCE AL MISLATA

El Orihuela CF goleó al Hospitalet (5-2) y mantiene vivas las esperanzas de salvar la categoría de Segunda B

El Orihuela CF ofreció un festival ofensivo ante el Hospitalet al que venció en Los Arcos por 5-2 llegando incluso a remontar tras el descanso, al que se llegó con 1-2 a favor de los catalanes.

Con este resultado, los oriolanos suben un puesto en la tabla al inicio de la segunda vuelta de la Fase 2 por no descender, y se mantiene vivo en ese objetivo, si bien todavía mantiene la necesidad de tener que ganar prácticamente todos los partidos que quedan.

EN REGIONAL PREFERENTE DE FÚTBOL, EL CD MURADA SE HACE CON EL LIDERATO EMPATADO CON EL CALLOSA DEPORTIVA

El Orihuela no puede pasar del empate a cero ante el Prat pese a gozar de muchas ocasiones claras de gol

El Orihuela sigue dependiendo de un milagro para no descender a Tercera, aunque después de la imagen dada jornada ante el Prat en Los Arcos, muestra que está más vivo que nunca y dispuesto a alcanzar ese milagro.

En esta ocasión, el equipo oriolano fue muy superior a su rival, ofreció un recital ofensivo, y gozó de numerosas ocasiones claras de gol, pero fue uno de esos días en los que el balón no quiere entrar, y no pudo pasar del empate a cero goles.

EL EQUIPO DE MACHUCA RECIBE EL DOMINGO A LAS 18 HORAS AL PRAT EN LOS ARCOS CON PRESENCIA REDUCIDA DE PÚBLICO

El Orihuela CF busca la tercera victoria seguida en su camino hacia la salvación

El Orihuela CF está entrenando a tope esta semana para tratar de alcanzar el domingo su tercera victoria consecutiva en el camino que ha emprendido hacia el objetivo de evitar el descenso. El equipo de Machuca se medirá en Los Arcos, a las 18:00 horas, al Prat, un rival que actualmente ocupa zona alta en esa clasificación de equipos que luchan por la permanencia en la segunda fase de la liga en Segunda B.

EL CALLOSA DEPORTIVA SE PONE LÍDER EN LA CATEGORÍA DE REGIONAL PREFERENTE TRAS GANAR AL CD MURADA

El Orihuela vence 1-3 en Olot y sigue soñando con la salvación en Segunda B

El milagro de la salvación ya se ve en Orihuela como una opción posible. La llegada de Machuca al banquillo oriolano ha dado un vuelco inesperado a un equipo que estaba prácticamente desahuciado, y tras ganar en Olot por 1-3, consigue meterse entre los aspirantes a salvar la categoría con dos triunfos consecutivos.

LA VICTORIA DE LA PASADA JORNADA ANTE EL ESPANYOL B Y EL BUEN JUEGO DESPLEGADO, HA DEVUELTO LA ILUSIÓN A UNA PLANTILLA QUE EMPIEZA A CREER EN LA SALVACIÓN

El Orihuela CF entrena con la confianza de poder ganar al Olot

El Orihuela CF juega el domingo a las 17 horas en Olot la tercera jornada de la segunda fase de la liga en Segunda B, en la que se juega la permanencia. Tras la victoria por 2-1 el pasado domingo ante el Espanyol B con muy buen juego desplegado, la plantilla oriolana ha cambiado la mentalidad y empieza a creer en el milagro de la salvación.

EN REGIONAL PREFERENTE EL CD MURADA SE CONSOLIDA COMO LÍDER

El Orihuela pone medio pie en Tercera tras salir goleado en Hospitalet (4-1)

Al Orihuela CF se le complica mucho la permanencia tras empezar con mal pie la segunda fase de la liga en la que debe luchar por no bajar un escalón más en cuanto a categoría.

El equipo de Machuca cayó goleado por 4-1 en su visita a Hospitalet y tiene muy complicada la salvación, ya que se consolida como último clasificado. El entrenador oriolano reconoció en rueda de prensa tras el partido, que el rival le pasó por encima en la segunda parte. El próximo rival será el Espanyol B que visitará el domingo Los Arcos.

Por otro lado, en la categoría de Regional Preferente, el CD Murada se consolida como líder tras golear 5-1 al Petrelense. El Tháder ganó 2-1 al Orihuela B; El Redován 1-0 al Benferri; El Almoradí perdió 2-0 en Torrellano y el Callosa Deportiva cayó en casa por 0-1 frente al Carrús UD Ilicitana.

LO MÁS