SELECCIÓN

De la Fuente renovado hasta 2026

Luis de la Fuente será seleccionador nacional más allá de la Eurocopa y la Federación Española de Fútbol termina así con la anomalía que suponía que el contrato del seleccionador terminara durante el torneo que se disputa este verano en Alemania.

CONFERENCE LEAGUE

Dinamo Zagreb - Betis: en busca de la remontada

El Real Betis Balompié buscará este jueves en Zagreb (Croacia) remontar su eliminatoria de dieciseisavos de final de la Conference League, tras haber caído la pasada semana por 0-1 frente al GNK Dinamo en el Estadio Benito Villamarín, pero a sabiendas de que los pupilos de Manuel Pellegrini solo han ganado dos veces este curso por más de un gol de diferencia.

OPORTO 1-0 ARSENAL

El Oporto frena al Arsenal de Arteta

Una fenomenal actuación defensiva y un gol en el último suspiro del brasileño Wanderson Galeno tumbaron este miércoles al Arsenal de Mikel Arteta, que cayó por 1-0 ante un Oporto que frenó con maestría a la apisonadora londinense.

FC BARCELONA

Xavi: "Nos vamos con una sensación amarga"

El español Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, aseguró que, aunque se va con una sensación "amarga", cree si su equipo juega así en el partido de vuelta tendrá "muchos números para pasar de ronda".

FÚTBOL

El defensa Dean Huijsen obtiene la nacionalidad española

Dean Huijsen, defensa de 18 años natural de Países Bajos y que actualmente se encuentra jugando en el Roma italiano cedido por el Juventus de Turín, ha recibido la nacionalidad española por carta de naturaleza, según ha publicado el Boletín Oficial del Estado (BOE) este miércoles.

FÚTBOL INTERNACIONAL

Tuchel no seguirá en el Bayern la próxima temporada

Thomas Tuchel no seguirá en el banquillo del FC Bayern la próxima temporada, confirmó el club alemán después de que circularan varias informaciones al respecto en varios medios alemanes.

PSV 1-1 DORTMUND

PSV y Dortmund lo dejan todo para la vuelta

Donyell Malen recordó viejos tiempos en el Philip Stadion y con un tanto a su exequipo complicó la existencia al PSV Eindhoven, que empató 1-1 ante el Dortmund en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y tendrá que resolver la eliminatoria en la vuelta con menos opciones por jugar en terreno ajeno.