4 de febrero, Día Mundial Contra el Cáncer

El IVO atendió a más de 30.000 pacientes en 2022

La Fundación Instituto Valenciano de Oncología (IVO), atendió a más de 30.000 pacientes oncológicos en 2022. De ellos, más de 6.500 han sido pacientes nuevos. Entre los tumores más tratados destacan los de mama, aparato urinario y genital masculino, aparato respiratorio, aparato digestivo y melanoma.

CAMBIO DE IMAGEN

Legendario lanza la nueva botella de su ginebra premium Bowtie

El producto, que forma parte del portfolio de Legendario, da un nuevo paso evolutivo con un cambio de imagen. Bowtie es una london gin orientada a un público exigente pero que huye de los tradicionales formalismos. Bajo la denominación “Unusual Premium Gin” esta ginebra mezcla elegancia y originalidad con un toque desenfadado.

MOTOR

El nuevo smart #1 llega a Valencia con Valdisa

Valdisa presentó en Valencia el pasado martes 17 el nuevo smart #1 que inicia una nueva era de la marca. El acto, celebrado en el Mercado de Colón, contó con la presencia de Antonio Soro, Jefe de Ventas smart center Valdisa, David Gil, Gerente smart center Valdisa y Javier Hervías, Area Manager de smart España.

Este modelo ofrece un interior vanguardista donde destaca una pantalla táctil de 12,8’’, acabados metálicos, asientos calefactables, iluminación ambiente y techo flotante.

El exterior, similar al de un SUV pero manteniendo la esencia smart, presenta una longitud de 4,27 m. con faros led automáticos, tiradores de puerta ocultos y llantas de alineación Amps. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos, dispone de control de crucero adaptativo y autonomía de hasta 440 km.

La marca presenta este modelo en cuatro líneas distintas: smart #1 Pro+, smart #1 Premium, smart #1 BRABUS y smart #1 Launch Edition, y personalizarlo con una extensa paleta de colores y combinaciones.

Hasta el 22 de enero se podrán realizar pruebas dinámicas del vehículo solicitándolas previamente a través de la web de Valdisa o el stand de información del Mercado de Colón.

TURISMO Y SOSTENIBILIDAD

La valenciana 'STAYINGVALENCIA', primera cadena hotelera de España en recibir el certificado oficial de sostenibilidad del ICTE

Stayingvalencia, marca turística valenciana con 6 hoteles, 5 edificios de apartamentos turísticos y 5 restaurantes en la capital del Levante, ha conseguido ser la primera cadena hotelera en España en lograr el certificado oficial “S Sostenibilidad Turística", otorgado por el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE). Un distintivo que certifica la sostenibilidad en el turismo basándose en la implantación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), medibles a través de una auditoría externa y certificable.

La entrega del certificado tuvo lugar en un acto celebrado en la Cámara de Comercio de Valencia, y contó con la presencia del Secretario Autonómico de Turismo D. Francesc Colomer, el presidente del ICTE, d. Miguel Mirones, el presidente de la Cámara de Comercio D. Jose Vicente Morata, el concejal de Turismo e Internacionalización, Emiliano García, los fundadores de Stayingvalencia, Pepe Castelló, Exequiel Tiscornia y Massimo Solofria, y la directora general de la empresa Ana Gil.

LA CARRERA SE DISPUTA ESTE DOMINGO 15 DE ENERO

Quirónsalud se une al 10K Valencia Ibercaja como Healthcare Partner

El grupo hospitalario se alía así con el 10K que ostenta el récord del mundo desde la edición 2020, con la marca de 26’24’’ de Rhonex Kipruto, y que es considerada, además, la mejor carrera de España en su distancia, según la Real Federación Española de Atletismo (RFEA). La 15ª edición del 10K Valencia Ibercaja se celebra este domingo 15 de enero

LOS VINOS PASION, DE BODEGA SIERRA NORTE, RENUEVAN SU IMAGEN

La reconocida etiqueta de los vinos de Bodega Sierra Norte incorpora nuevos elementos que hablan de la evolución de esta marca valenciana

El árbol con corazones de la etiqueta de los vinos ‘Pasión’ ha hecho totalmente reconocible esta marca desde su primera añada, la 2008, que salió al mercado en el año 2010. Tras estos doce años, Bodega Sierra Norte ha decidido renovar el diseño, dándole un nuevo estilo al árbol, que permanece, e introduciendo algunos elementos nuevos.

Ahora, el árbol está en un bosque con otros árboles, que para la bodega simbolizan cómo esta marca, que empezó con un único vino, Pasión de Bobal tinto, fue creciendo e incorporando otras referencias. Todos, vinos monovarietales elaborados con variedades autóctonas de la Comunitat Valenciana. Asimismo, ese bosque también simboliza el crecimiento de la bodega con nuevas marcas y referencias.

La etiqueta incorpora, además, la silueta de pequeñas aves, con las que Sierra Norte quiere mostrar su compromiso con la biodiversidad. Algo que pone en práctica a diario en el cuidado de sus viñedos, donde trabajan siguiendo los criterios de la agricultura ecológica, de forma equilibrada, respetuosa y sostenible.

Concurso dibujo, sorteos en redes sociales y recetas navideñas

Milar regala paletillas y chocolate Pancracio en su campaña de Navidad

Todas tus compras con REGALO es el título de la campaña que la cadena de tiendas de electrodomésticos MILAR ha lanzado de cara a la temporada de Navidad.

Paletillas Sierra Morena y estuche de chocolate Pancracio son el reclamo este año. El cliente final podrá llevarse de manera GRATUITA uno de estos dos regalos, por la compra de un producto del folleto de Navidad.

La publicidad navideña de Milar se difundirá a través de canales digitales, redes sociales, radio y encartes en periódicos.

BODEGA SIERRA NORTE

La bodega valenciana presenta su club de vinos con descuentos y regalos de enoturismo y catas

Bodega Sierra Norte ha puesto en marcha un club para agradecer la fidelización de aquellos clientes que adquieren sus vinos en la tienda online o en las tiendas de sus bodegas, en Calderón (Requena) y La Roda (Albacete).

El club cuenta con 3 niveles de filiación (fan, amigo y familia) en base al acumulado de compras durante un año. Cada nivel proporciona unas ventajas con distintos grados de beneficios. En todos los niveles hay descuentos fijos en el precio de los vinos, que oscilan entre el 3% y el 15%, cheques regalo por los cumpleaños, invitaciones a sus experiencias de enoturismo o a catas privadas.

EL EQUIPO DE ONDA CERO VALENCIA

CONOCE CÓMO ES NUESTRA RADIO DESDE DENTRO

Con motivo de la entrega de los XXII Premios Onda Cero Valencia el equipo de la emisora realizó un vídeo para mostrar como es el día a día del grupo de trabajadores de Onda Cero Valencia.

PROYECTO DE INSERCIÓN SOCIAL Y LABORAL

Bodega Sierra Norte y Fundación Asindown renuevan su apuesta por los vinos solidarios Genéticamente Rebeldes

En poco más año de un año de recorrido, los vinos Genéticamente Rebeldes ya han contribuido de una manera importante, a los programas de inserción social y laboral de Fundación Asindown. El logro ha sido posible gracias al gran número de personas que han apostado por la compra de estos vinos solidarios, elaborados por Bodega Sierra Norte, cuyos beneficios se destinan en su totalidad a Fundación Asindown, entidad que trabaja por el desarrollo integral y la inclusión social y laboral de personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, en todas las etapas de sus vidas.

Los galardones cumplen su vigesimosegundo aniversario

ONDA CERO VALENCIA ENTREGA SUS PREMIOS ANUALES

Espai Rambleta acoge el acto presidido por el President de la Generalitat, Ximo Puig, y el Director General de Atresmedia Radio, Ramón Osorio

PARADOR EL SALER

Galería XIII Torneo de golf Onda Cero Valencia

El circuito nacional de golf Onda Cero llegó a Valencia en su fase clasificatoria. Esta es la decimotercera edición que se celebra en la ciudad. El torneo se disputaró en el campo de golf del Parador El Saler y los ganadores pasarán a la gran final del torneo Onda Cero