Lo último

Onda Fútbol

5x28: Alemanes en peligro

Enfilamos la vuelta de los cuartos de final de Champions con el campeón y favorito, el Bayern Munich, al borde de la eliminación. Hablamos con Miguel Gutiérrez de las opciones de los bávaros y del Dortmund, que con Haaland se enfrenta al Manchester City con una mínima desventaja. Además, Jesús López nos dibuja la última hora del Liverpool y el resto de equipos Premier y Mario Gago nos cuenta lo más destacado de la jornada en el fútbol italiano.

Onda Fútbol

5x27: El fantasma de las finales pasadas

Abril nos trae los cuartos de final de Champions con dos duelos muy esperados, el Real Madrid vs Liverpool y el Bayern vs PSG, dos de las últimas finales. Analizamos al rival del Madrid con la Peña Madrid Reds y hablamos de la situación del PSG con Jaime Bonnail. Además, Jesús López nos trae la última hora de la Premier y Mario Gago nos explica cómo el Inter está cerca de ganar la liga en Italia.

Onda Fútbol

Bonus track: El estado de las naciones

Aprovechamos el parón de selecciones para analizar cuáles son las mejores selecciones de Europa, a dos meses de la Eurocopa. Además, hablamos de la polémica levantada por Noruega pidiendo respeto a los derechos humanos en Qatar, y contamos cómo selecciones como Curaçao o Jamaica están reforzando sus selecciones con vistas al próximo Mundial.

Onda Fútbol

5x25: El rey en el norte

Aprovechamos el parón de selecciones para reflexionar sobre el estado del fútbol europeo, en un momento en que Alemania e Inglaterra tienen todo el protagonismo. Además, hablamos del Europeo sub21 que arranca esta semana, con Alberto Pereiro y repasamos lo mejor del fin de semana en Premier y Calcio con Jesús López y Mario Gago.

Con Miguel Venegas

5x24: En peligro de extinción

La semana nos trae una jornada Champions a vida o muerte para el fútbol español. Analizamos al nuevo Chelsea de Tuchel, rival del Atlético de Madrid y a la Atalanta, que llega a Madrid buscando dar la campanada. Además, repasamos con Jesús López el North London Derby de la Premier y Mario Gago nos cuenta la mala semana de Cristiano Ronaldo en Turín.