DEPORTES CASTELLON

CD Castellón

Escobar espera a Pablo Hernández para el fin de semana

El técnico del CD Castellón, Sergi Escobar, confirmó que Pablo Hernández todavía no estará en condiciones de afrontar el partido que su equipo disputará mañana en Sanlúcar. El centrocampista castellonense, gran referencia de los albinegros esta temporada y que todavía no ha podido jugar en este 2022, podría regresar este próximo fin de semana ante el UCAM a tenor de las palabras del almazorense.

Villarreal CF

Los menos habituales dan la cara

La victoria ante el Mallorca supuso una bocanada de aire para el Villarreal en un momento delicado por las muchas bajas que asolaban al plantel amarillo. El conjunto de Unai Emery se vio obligado a apostar por futbolistas menos habituales y estos respondieron a la perfección.

BALONCESTO

Victoria de prestigio para el TAU

Tras tres derrotas consecutivas y después de ofrecer malas sensaciones en los últimos partidos, el Tau Castelló mejoró sus precauciones para lograr la victoria en la complicada cancha del Acunsa Gipuzkoa por 69-77. Una victoria de prestigio que mantiene a los castellonenses en la zona de privilegio de la tabla.

VILLARREAL CF

En la Cerámica es otra cosa

El Villarreal solventó la que se planteaba como una difícil papeleta con su cómoda victoria ante el Mallorca. Y es que la fortaleza como local del conjunto entrenado por Unai Emery es la que le mantiene con opciones de seguir peleando por las plazas europeas.

CD CASTELLÓN

Castalia deja de ser una fortaleza para el Castellón

El Castellón ha perdido la fortaleza que mantenía en su estadio después de no haber vencido en ninguno de los últimos cuatro partidos que ha disputado frente a su afición en Castalia, lo que le ha impedido consolidarse en los puestos de promoción de ascenso.

Peñíscola FS

El Peñíscola quiere dedicar un triunfo a la memoria de Juan Vizcarro

El deporte castellonense llora la muerte de Juan Vizcarro, presidente del Peñíscola Fútbol Sala, a los 57 años. El empresario hotelero ha sido el alma mater del club durante muchas temporadas y su perdida ha sido un durísimo varapalo para un conjunto al que llevo a la Primera División. Su equipo regresa a la competición este sábado en casa ante el Talavera (18:00h) y su equipo quiere rendirle un merecido tributo como recuerda un emocionado Santi Valladares, técnico de la primera plantilla: "Las circunstancias no son las idóneas tras un mes sin competir y por el duro palo que hemos sufrido. No es el mejor escenario, pero debemos hacer lo que el querría: que disfrutásemos de la vida como decía todos los días y que volvamos ser un club de Primera para que se sintiese un presidente de primera, aunque ya lo era"

CD Castellón

Castalia como antídoto a la mala racha

El CD Castellón buscará el amparo de su feudo este próximo domingo para romper su peor momento de la temporada. Los albinegros se miden al Linares tras sumar tres derrotas consecutivas en liga y con la obligación de no ceder más terreno respecto a los mejores clasificados de la tabla.

Villarreal CF

Emery no descarta a Alcácer para medirse al Mallorca

El Villarreal se mide al Mallorca este fin de semana con la intención de no descolgarse de la pelea por las plazas europeas. El conjunto amarillo continua con la incertidumbre al respecto de los futbolistas que va a tener disponibles. El técnico, Unai Emery, arrojó algo de luz al respecto y no descartó el regreso de Paco Alcácer a la lista de citados.

VILLARREAL CF

Trigueros y Alcácer podrían aligerar la lista de bajas del Villarreal

El Villarreal prepara el partido de liga ante el Mallorca de este próximo sábado en el Estadio de la Cerámica, un encuentro al que los locales llegan con varias bajas pero con la esperanza de poder aligerar esa larga lista con la presencia del centrocampista Manu Trigueros y el delantero Paco Alcácer.