DEPORTES CASTELLON

CD Castellón

Garrido: "Tendremos nuestros momentos para ser protagonistas con el balón"

El técnico del CD Castellón, Juan Carlos Garrido , se refirió al partido que su equipo disputa este próximo fin de semana y analizó al rival: la UD Las palmas. El Valenciano elogió el trato de balón de los canarios, aunque afirmó que su equipo tendrá opciones de ser "protagonista": “Es uno de los equipos que más y mejor sacan el balón desde atrás, con más talento para ello. Tienen esa esencia del futbolista canario. Nos van a exigir mucho en lo defensivo, pero habrá momentos para nosotros , donde tenemos que ser protagonistas con el balón”. Puedes escucharle aquí

Villarreal CF

Gerard Superstar

Un superlativo Gerard Moreno condujo al Villarreal a lo octavos final de la Europa League. El delantero catalán, que ya dio las dos asistencias en el encuentro de ida que contribuyeron a encarrilar la eliminatoria, anotó dos tantos en la noche de ayer que sentenciaron el pase amarillo. Con los dos tantos de anoche , Gerard ya suma 16 esta temporada y se consagra como uno de los mejores jugadores del momento.

Baloncesto

Óscar Alvarado: "Afrontamos tres partidos importantísimos"

Tras el parón del pasado fin de semana en la LEB Oro a causa de los partidos internacionales de las ventanas FIBA, la competición se retoma para el Tau Castelló el próximo domingo ante el Almansa. Los de la capital de La Plana deberán disputar tres encuentros en tan sólo siete días antes de cerrar la primera fase del campeonato. Y, pese a estar ya clasificados, pueden ser puntos importantes en juego.

Entrevista Villarreal CF

Fer Niño: "El tren de la Primera no pasa dos veces"

Su gol en Salzburgo sirvió para que el Villarreal afronte esta noche el partido de vuelta ante los austriacos con un colchón mayor. Con tan sólo 20 años, Fer Niño ha demostrado esta temporada que es uno de los futbolistas jóvenes con más facilidad de cara a puerta y un valor de futuro al alza en el fútbol español: "Esto es fútbol de élite y aquí ya nadie regala nada. El tren no pasa dos veces si no aprovechas la oportunidad". Escucha aquí la entrevista.

CD Castellón

Señé: "Hay que empezar a ganar desde ya"

El centrocampista albinegro, Josep Señé, analizó la situación de su equipo tras la derrota en Girona, donde fue protagonista con su gol, y antes de medirse este próximo fin de semana a la UD Las Palmas. El futbolista catalán espera la reacción de su equipo para poder pelear por la permanencia: “El equipo está muy metido en poder conseguir un objetivo difícil, porque hay que ganar muchos puntos y muchos partidos. Pero el otro día dimos un paso adelante porque se vio un Castellón distinto pese a no ganar. Podemos llevaremos los tres puntos, es una liga muy competida y seremos muchos los equipos que estaremos en la pelea. Pero hay que empezar a ganar ya”, asegura.

Villarreal CF

El Villarreal no desaprovecha sus ventajas en Europa

El Villarreal buscará hacer bueno ante el Salzburgo el 0-2 cosechado en el partido de ida. Y pese a la lógica precaución lo cierto es que la historia juega a favor del conjunto de Unai Emery. Los amarillos nunca han desaprovechado la ventaja que ha supuesto ganar el partido de ida en una eliminatoria cuando este ha sido a domicilio. Un hecho que se ha repetido en nueve ocasiones y que siempre ha acabado con el mismo final: la clasificación del Villarreal

Villarreal CF

Pedraza toma las riendas

Alfonso Pedraza pasa por su mejor momento en el Villarreal. Pese a la línea de irregularidad del equipo amarillo en las últimas semanas , el andaluz se ha hecho fuerte en su posición de lateral zurdo para convertirse en indiscutible para Unai Emery. Este pasado fin de semana ante el Athletic, volvió a brillar con luz propia

CD Castellón

El Castellón no abandona el farolillo rojo

El CD Castellón no levanta cabeza. El conjunto albinegro firmó su cuarta derrota consecutiva al caer en Girona por dos tantos a uno. De esta forma el equipo de J.C Garrido seguirá siendo, una semana más, colista en la tabla clasificatoria.

Atletismo

El playas reina en el nacional de Gallur

Éxito total de el Club Atletisme Playas de Castelló este fin de semana en el nacional absoluto que se celebró en Gallur donde consiguió un total de 15 medallas.Una vez más la entidad castellonense demostró que sigue siendo la gran referencia del atletismo español .