RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad
PUBLICIDAD
escuchar el audio

Los Fósforos:

¿Eres muy aficionado a los balnearios?

Con motivo de la visita de Herrera en la Onda al balneario de Lanjarón, en la hora de los fósforos, nuestros oyentes nos cuentan cuáles son los tratamientos que más les gustan.

escuchar el audio

El Gabinete

Desafíos políticos y sus líderes

En el Gabinete reflexionamos con María José Tarancón, Manuel Delgado y Anna Grau sobre los desafíos políticos después de la Asamblea fundacional de Podemos y el acto multitudinario de la campaña "Ara és l'hora" en Barcelona.

La Rosa de los Vientos

La Rosa de los Vientos S 1:00 a 4:00 D 2:00 a 04:00

Con Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola

HERRERA EN LA ONDA | TEATRO

"Quiero bailar hasta que el cuerpo aguante"

La bailadora Sara Baras presenta en Herrera en la onda su espectáculo "La Pepa", en el que estará durante las próximas semana en el Teatro Compaq de la Gran Vía.

escuchar el audio

Amando de Miguel, sociólogo

"No puedo poner la calefacción y me baño con agua fría"

El conocido sociólogo Amando de Miguel nos cuenta que actualmente, a sus 77 años, tiene problemas económicos y que para solventarlos vende su biblioteca con todas las obras que ha atesorado durante 50 años.

ALGUNOS HAN CREADO HASTA SU PROPIA GRAFÍA

¿Por qué los médicos tienen tan mala letra?

Una escapada por el universo de Don Quijote

CONSUEGRA: UN CASTILLO ENTRE MOLINOS

Una escapada por el universo de Don Quijote

La hamburguesa de Bob Esponja, en un restaurante de Madrid

Ya te puedes comer la cangreburguer de Bob Esponja