Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Pareja en la cocina

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

Luis Ayuso: "Estamos pasando a tener un amor más individualista, con fecha de caducidad"

El investigador Luis Ayuso nos habla en Julia en la onda sobre el estudio sociológico que se está llevando a cabo sobre la gestión de la intimidad en la pareja. Afirma que "uno de los objetivos del estudio es ver cómo se negocia las compras, las decisiones sobre los hijos o los motivos de ruptura". Esta investigación se hará sobre 30.000 parejas y lo realizarán con metodología mixta. Luis Ayuso comenta que "las personas que tienen estudios universitarios se divorcian tres veces de media". Y añade que "vamos a una sociedad muy emocionales y los animales domésticos ayudarán en este sentido".

Ramón Campos

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

Ramón Campos: "Cuando escribes para una serie siempre recibes la llamada de producción que te frena"

El escritor Ramón Campos, creador de series como Las chicas del cable o '45 Revoluciones', nos presenta en Julia en la onda su novela 'El orfebre'. Explica la diferencia entre escribir para series y una novela. Comenta que "me he sentido libre a la hora de imaginar. Estaba yo, el papel blanco y el lector al otro lado". Y añade que "cuando escribes para series televisivas siempre recibes la llamada de producción que te frena. Hay que pensar en presupuesto, actores y posibilidades". Respecto a la historia de la novela y el personaje que talla diamantes comenta que: "Yo también he regalado diamantes, soy un romántico".

Premian con un kit de depilación y un vibrador a las ganadoras de un torneo de de squash en Asturias

Entrevista en Julia en la Onda

Elisabet Sadó, sobre el polémico regalo en un torneo de squash: "Es totalmente sexista y está fuera de lugar"

Una de las ganadoras del Campeonato de Asturias de Squash, Elisabet Sadó, ha explicado en Julia en la Onda la polémica por el regalo que recibieron sus compañeras consistente en un kit de depilación, una lima para las durezas y un vibrador. Lo considera "totalmente sexista y fuera de lugar" y asegura que en toda su carrera deportiva se había encontrado con algo así. La polémica abre un debate sobre si es apropiado o no realizar este tipo de regalos.

Íñigo Errejón en Onda Cero

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

Íñigo Errejón, sobre el 'no' a Iceta: "En la política española sobran vetos"

El candidato de Más Madrid a la Comunidad de Madrid nos visita en Julia en la onda donde plantea sus propuestas de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas del próximo 26 de mayo. Errejón afirma que "vamos lanzados en la recta final de la campaña". El líder de Más Madrid en la Comunidad comenta que "si hay mayoría progresista en las urnas, habrá Gobierno progresista". Por otro lado habla de sus rivales políticos y sus acciones en los últimos años. Afirma que "Ciudadanos ya ha decidido qué quiere ser de mayor; el socio de Vox". Respecto al PP comenta que "está en fase de descomposición y Díaz Ayuso será la última en salir y apagar la luz". Y respecto a las fuerzas progresistas explica que "tenemos ocho días para dar la vuelta a 25 años de desgobierno". Por último se expresa sobre la decisión de las fuerzas independentistas de no votar a Iceta para el Senado: "En la política española sobran vetos".

Lavado y corte, lo más solicitado en las peluquerías

EN JULIA EN LA ONDA

Las peluqueras en pie de guerra por las elecciones

Es temporada alta de comuniones, pero muchas peluqueras tienen que presidir o ser vocales de una mesa electoral el próximo 26 de mayo y no podrán trabajar. La Junta Electoral considera que este negocio no ofrece un servicio esencial a la comunidad y obliga a muchas empresarias a cerrar o contratar refuerzos.

Ángel Gabilondo

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

Ángel Gabilondo: "No tengo que perder mis convicciones y mis valores para llegar a un acuerdo con alguien que no piense como yo"

El candidato por el PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, espera poder imponerse en las elecciones pero es consciente que una mayoría absoluta se antoja imposible. Por ello se muestra abierto al diálogo y a no poner vetos a nadie. "Me parece un error poner vetos. Nuestra idea es hacer alianzas para modernizar la Comunidad de Madrid".