Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ÚLTIMOS AUDIOS Y NOTICIAS

Marc Márquez ocho veces campeón

Entrevista en Radioestadio del motor

Guille Carrillo, participe en la celebración de Márquez: "Hay que mantener el secreto y trabajar con gente de confianza"

Guille Carrillo es miembro del equipo de Márquez y protagonista de algunas de las celebraciones del piloto de Cervera. Esta vez le ha tocado ser maestro de ceremonia ofreciendo a Marc un taco de billar para que metiese la bola 8 (por el número de mundiales que ha ganado). Explica que "hay que saber mantener el secreto y trabajar con gente de confianza". En cuanto a su participación expresa que "me presto a lo que necesiten".

Marc y Alex Márquez

ENtrevista en Radioestadio del motor

Álex Márquez: "Que mejor que ganar un mundial con un cara a cara en la última vuelta"

Álex Márquez pone en valor la victoria de su hermano, Marc Márquez, en el GP de Tailandia y que le ha valido para ser campeón del mundo. Que mejor que ganar un mundial con un cara a cara en la última vuelta", afirma. Respecto a la celebración comenta que "esta vez no sabía nada de lo que iba a pasar y me dijeron que hiciera tiempo llevándole la bandera". Y respecto a su campeonato en Moto2 afirma que "no ha sido mi mejor carrera, pero hemos salido con un pelín de ventaja".

Santi Hernández, ingeniero jefe del equipo Repsol Honda

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

Santi Hernández: "Márquez está escribiendo en mayúsculas el nombre del motociclismo español"

El jefe de equipo de Marc Márquez, Santi Hernández, nos atiende en Radioestadio del motor donde ha valorado el trabajo de su piloto a lo largo del año. Explica que "ganar ocho mundiales a día de hoy, y según están todos los pilotos, es muy difícil". Además destaca de Marc Márquez la regularidad que ha tenido durante todo el campeonato. Santi Hernández cree que "está escribiendo en mayúsculas el nombre del motociclismo y el deporte español".