Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Elena Gijón, presentadora y directora de Noticias Mediodía

EL ANÁLISIS DE ELENA GIJÓN

Elena Gijón: "Los nacionalistas vuelven a tener en su mano al Gobierno"

Nadia Calviño, la ministra de economía, nos va a explicar cómo va a hacer el Gobierno para que el aumento del gasto, previsto en las cuentas, cuadre con lo que tienen previsto ingresar. Y eso sin endeudarnos más. Ella, que en el pasado era la que examinaba, tiene que someterse a exámen. Puede que incluso Europa no ponga demasiados peros. Y aún así, los nacionalistas vuelven a tener en su mano al gobierno. Como siempre por otra parte. Antes era porque querían más dinero. Ahora porque además quieren más impunidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Residuos de plástico en el mar (Archivo)

EN ESTADOS UNIDOS

Una gran tubería flotante comienza a retirar el plástico del mar en San Francisco

Hace un mes, la fundación Clean up sacaba esta mega estructura flotante de la bahía de San Francisco con destino al llamado Gran Parche de plástico del pacifico, una de las islas de residuos plásticos más grandes del mundo, tiene el tamaño del estado de Texas y está situada entre la costa de california y hawai. Este martes comenzaran los trabajos para atrapar este plástico y remolcarlo en barcos a tierra para poder reciclarlos.