Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Julia Otero

la columna de Julia

Julia Otero: "El temor de que los medios entrevisten a 'La Manada' demuestra el grado de confianza que la ciudadanía tiene en la ética de cierto periodismo"

La salida de los miembros de la Manada en libertad provisional ha generado una oleada de indignación que en las últimas horas se ha materializado en un nuevo temor: que los medios de comunicación aprovechen el enorme tirón del tema, el morbo enfermizo, para entrevistarles y lavar así la imagen de los condenados. Se daría así el caso de que esos tipos rentabilizasen económicamente su delito.

Julia en la onda iTunes 3000

LA COLUMNA DE JULIA

Julia Otero: " El nuevo inquilino de la Moncloa ha urdido un gabinete diseñado para quedarse"

Esta mañana el nuevo Gabinete de Pedro Sánchez[[LINK:INTERNO|||News|||5b18f05c7ed1a856623d62ec||| ha prometido su cargo en el consejo “de Ministras y Ministros”]]. Las ministras llevan el peso económico del nuevo equipo de Pedro Sánchez, con perfiles tan solventes como el de Nadia Calviño, cuyo nombramiento ha sido muy aplaudido en Europa. El mensaje europeísta es uno de los más sólidos de los enviados por Sánchez en la selección de los componentes de su gobierno.

Julia Otero

nervios y zozobra ante el debate de moción de censura

Julia Otero: "El resultado, por primera vez en la era Rajoy, no depende de él sino de los adversarios"

Julia Otero destaca los nervios y la zozobra que se palpan en el ambiente de los pasillos del congreso de los Diputados a unas horas de que se celebre el debate sobre la moción de censura. Señala que "la baza mariana, esa de quedarse sentado en la platea mientras otros salen a despeñarse" no le vale en esta ocasión y que "sólo hay una posibilidad de que Rajoy marque la agenda, que dimita antes de las 9 de la mañana"

Julia Otero

julia en la onda

Julia Otero sobre la dimisión de Cifuentes: "Entristece y repugna ver las entrañas de la cloaca esparcidas en plena superficie"

Julia Otero se pregunta por qué el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no le exigió a Cristina Cifuentes la dimisión hace cinco semanas "¿era necesario destruirla por completo, qué clase de catadura moral tiene quien guarda siete años en un cajón un vídeo bochornoso esperando el momento adecuado para filtrarlo?¿es una venganza personal? de quién?y sobre todo, ¿si este es el trato que dan a los suyos, asusta pensar lo que harían para acabar con un adversario. Que abandone la presidencia de la Comunidad de Madrid es una buena noticia pero entristece y repugna ver las entrañas de la cloaca esparcidas en plena superficie".