Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Carlos Alsina en Más de uno

OPINIÓN

Monólogo de Alsina: "El pleno que planteó Sánchez como un escaparate perfecto, se va a convertir en lo más parecido a una moción de Censura"

Lo de Estrasburgo. Que sigue abierto.

Han pasado ya 12 horas, 12, del ataque ayer en el centro de esta ciudad francesa. Y el asesino sigue fugado. Todavía no ha podido ser capturado el autor de los disparos indiscriminados, en las cercanías del mercadillo navideño, que le han costado la vida a al menos tres personas. Hay además 11 personas heridas, de las cuales cinco presentan heridas muy graves

VÍDEO del monólogo de Carlos Alsina en Más de uno 23/11/2018

OPINIÓN

Monólogo de Alsina: "La fábrica de extremistas que es el gobierno autonómico de Cataluña sigue batiendo récords de infamia"

En un nuevo alarde de coraje, Joaquim Torra Pla, antiguo empleado de una compañía de seguros, ha pasado la noche en el monasterio de Montserrat sumido en la reflexión y negándose a ingerir alimento alguno. Veterano en el cálculo de riesgos, fruto de su única experiencia laboral conocida, el valeroso Torra Pla prolongará otras veinticuatro horas su libranza espiritual en Montserrat y, también, su ayuno.