Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Plantilla Monólogo de Alsina

OPINIÓN

Monólogo de Alsina: "¿En qué salimos más fuertes?"

Sostiene Sánchez que la guerra se acaba. Sostiene Sánchez que es hora de ir pensando en vacaciones. Sostiene Sánchez que de esta crisis descomunal, según la calificó él mismo, salimos fortalecidos. ‘Salimos más fuertes’, dice Sánchez. Salimos más fuertes, ¿en qué, presidente?

Plantilla Monólogo de Alsina

OPINIÓN

Monólogo de Alsina: "Es tiempo de gobernantes que sepan entender la trascendencia de lo que hacen"

Esto que van a escuchar sonó en varias televisiones a la vez la noche del cuatro de noviembre. España estaba en campaña electoral. Esa noche se celebró el debate. Los estrategas ajedrecistas de Pedro Sánchez le habían convencido de que la mayoría de los españoles, la mayoría cautelosa, ansiaba un gobierno moderado, centrado, que le ofreciera seguridad ante las enormes incertidumbres que estaban planteadas: el Bréxit, la pérdida de fuelle económico, el independentismo. Sánchez acudió al debate con una lista de anuncios. El primero de los cuales fue éste.

- Última hora del coronavirus en España: quién cambia de fase hoy, muertos, casos y últimas noticias

Plantilla Monólogo de Alsina

Opinión

Monólogo de Alsina: "No es novedad que haya portavoces que sólo se sienten realizados chapoteando en aguas fecales"

Amarrados de verdad, y para todo lo que proponga, el matrimonio Sánchez-Iglesias tiene 155 escaños de 350. Y con 155 sólo no saca adelante nada. Ya le puede firmar a Bildu un papelito que diga que tirarán abajo hasta la última piedra que puso en pie Rajoy que con los cinco de Bildu le salen 160. De 350 diputados.

- Sigue en directo la última hora del coronavirus en España y en el mundo