ONDA CERO ESCUCHA AL CLIMA

Onda Cero se suma al apagón por la Hora del Planeta con la iniciativa Luz Verde

Comunicadores de renombre como Jaime Cantizano o Edu García se han sumado este sábado a la iniciativa coincidiendo con la Hora del Planeta.

ondacero.es

Madrid | 23.03.2024 21:46

La emergencia climática es un hecho y en Onda Cero lo sabemos. Es por eso que en los últimos días todos los comunicadores de la radio se han comprometido con el medioambiente poniendo en marcha la iniciativa Luz Verde, con el objetivo de denunciar aquellas situaciones que provocan el deterioro del medioambiente en lugares concretos.

Este sábado ha sido el turno de Edu García y todo el equipo de Radioestadio, que a las 20:30, coincidiendo con la Hora del Planeta, han apagado las luces del estudio principal de Onda Cero durante la emisión en directo del programa para sumarse a esta importante iniciativa.

Porque esta vez, en Onda Cero no queremos solo contar el partido, queremos jugarlo y ganarlo con la ayuda de nuestros oyentes. Con Luz Verde pretendemos no ser imparciales porque el planeta, la única casa que tenemos, debe llegar en condiciones de habitabilidad y salubridad a las próximas generaciones.

Todos nuestros comunicadores se comprometen con la iniciativa

La radio de Atresmedia se vuelca en el compromiso medioambiental a través de todos sus comunicadores y en sus respectivos programas incorporarán un enfoque respetuoso con el medio ambiente poniendo el foco en aquellas acciones que supongan mejorar la salud del Planeta y de todos los que vivimos en él.

Carlos Alsina, Julia Otero, Rafa Latorre, Jaime Cantizano, Edu García, Rocío Martínez, Edu Pidal, Carles Lamelo, Carlos Rodríguez… Los comunicadores de Onda Cero dan un paso adelante y se comprometen con el medioambiente.