Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

-

Con Álvaro Ceregido

El submarinista

Nuestro 'hombre rana', Álvaro Ceregido, se sumerge en los mares de Internet para traernos lo más viral. ¿Terminará hoy con buena música o nos fastidiará a todos los oídos?

Jesús Ángel García Bragado en El Transistor con José Ramón de la Morena

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

García Bragado: "Quiero terminar mi carrera en los JJOO, nunca imaginé una trayectoria como esta"

El atleta español Jesús Ángel García Bragado nos visita en El Transistor para hablarnos de la gesta que consiguió en la prueba de 50km marcha en el Mundial de Doha. Asegura que "no me esperaba esta repercusión y no he parado desde que llegué a Doha. Cuenta que fue duro correr con el calor y la humedad y cuenta que "tras la prueba tuve que pasar por el hospital de campaña. Estuve alrededor de una hora hasta que me pude recuperar". Además cuenta que "cuando me tumbé en la cama dormí dos horas porque me dolía todo". Bragado afirma que "fue la más dura de mi vida, pero también la que mejor he preparado porque era la oportunidad de retirarme en los Juegos Olímpicos". Por último, García Bragado, como habitante en Cataluña, da su visión sobre la situación política en esta región: "hay que dejar a un lado a los políticos porque no están sabiendo resolver la situación".