Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El aceite de oliva virgen enriquecido con sus propios antioxidantes previene la acumulación de colesterol

EN BUENAS MANOS

El aceite de oliva virgen enriquecido con sus propios antioxidantes previene la acumulación de colesterol

Tal y como recoge el CIBEROBN, el trabajo, publicado en la revista Biomedicines, ha sido coordinado por investigadores del CIBER de las áreas de Diabetes y Enfermedades Metabólicas Asociadas (CIBERDEM) y de Fisiopatología de la Obesidad y la Nutrición (CIBEROBN), el Instituto de Investigación y el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, el Institut Hospital del Mar e Investigaciones Médicas (IMIM), la Universitat Rovira i Virgili, la Universitat de Lleida y el Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino-ICVV.

El viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero

Nuevas restricciones en Madrid

Antonio Zapatero confirma que mañana está previsto aumentar las áreas con restricciones pero no a toda la Comunidad de Madrid

El viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, ha dicho en Más de uno que no descarta que se tengan que tomar medidas en toda la comunidad pero mañana sólo se aumentarán las áreas con restricciones. Ha explicado los criterios para esta ampliación y que las camas de UCI determinarán la futura toma de medidas.

- Coronavirus España: confinamiento de Madrid, datos actualizados de nuevos casos y muertes y última hora de la Covid-19

- Justificante de movilidad covid de Madrid: este es el salvoconducto para desplazamientos por motivos laborales

- Multas por saltarse el confinamiento en Madrid: ¿Cuánto hay que pagar y cuándo son efectivas?

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

José Manuel Franco: "Mi preocupación no es derrocar a Isabel Díaz Ayuso ni a nadie; mi preocupación es superar la pandemia"

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, responde en Más de uno a las declaraciones de Pablo Casado en las que criticaba la labor del delegado del Gobierno y decía que lo único que había hecho José Manuel Franco en los últimos meses es intentar derrocar al Gobierno de la Comunidad de Madrid. Franco dice que su preocupación no es derrocar a Isabel Díaz Ayuso ni a nadie.