Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Fernando Savater

MÁS DE UNO

Fernando Savater: "Las ideas no delinquen, pero sí los que quieren ponerlas en práctica"

Reflexiona sobre las palabras de Garcia-Page de ilegalizar partidos independentistas o que no respeten las pautas constitucionales. Comenta que las “las ideas no delinquen, pero sí los que quieren ponerlas en práctica”. “Uno puede tener ideas políticas de reforma radical, pero no partir de la base de que hay que cargarse la Constitución y desatender la voluntad del resto de ciudadanos. Eso no puede estar permitido y se debe explicar por qué no todo debe estar admitido en una democracia”.

Mariló Montero en la capilla ardiente de José María Iñigo

TRAS LAS DISCULPAS DE IGLESIAS

Mariló Montero responde a Iglesias: "Nadie o casi nadie salió en mi defensa en un momento en el que el me too estaba en efervescencia"

Tras las disculpas de Pablo Iglesias, la periodista Mariló Montero asegura en Más de uno que la comparecencia del líder de Podemos "parecía una comedia" y señala que "ha elegido muy bien el pedir disculpas y ha evitado pedir perdón". Además, señala que nadie salió en su defensa "en un momento en el que el me too estaba en efervescencia".

El diputado por Santa Cruz de Tenerife de Podemos, Alberto Rodríguez

MÁS DE UNO

Carlos Alsina discrepa de la entusiasta acogida que ha tenido el gesto de Alberto Rodríguez

Carlos Alsina discrepa del gesto que Alberto Rodríguez, diputado de Podemos, tuvo con el diputado del PP Alfonso Candón, al despedirse de él, no por el contenido del mensaje, sino por la manera en la que se pronunció. "Siento ser mister Scrooge, pero su preámbulo azorado porque va a decir que uno del PP es buena persona fue revelador". "Se lo tuvo que pensar mucho. Porque queda para la historia y se puede arrepentir de proclamar que un diputado es buena persona. Y encima ¡uno del PP! Qué van a pensar los españoles, señoría".