Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Real Sociedad - Eibar

LIGA SANTANDER | JORNADA 25

La Real Sociedad y el Eibar pelean por Europa

La Real Sociedad intentará meter presión al Atlético de Madrid y arrebatarle por unas horas la cuarta plaza de LaLiga Santander batiendo a un Eibar que mira a Europa, mientras que el Valencia intentará aferrarse de nuevo a Mestalla ante el Leganés y el Málaga volver a frustrar en un derbi andaluz al Betis, en los partidos que abren la vigesimoquinta jornada liguera.

Fernando Roig

EL CLUB BLANCO ARGUMENTA QUE SIEMPRE SE HA HECHO TRAS EL PARTIDO

El Real Madrid, indignado con Fernando Roig por su comentario sobre el obsequio del club blanco a Gil Manzano

El Real Madrid se muestra indignado por las declaraciones de Fernando Roig, presidente del Villarreal, al respecto de que no le había gustado que los árbitros salieran del estadio de La Cerámica con bolsas del club blanco. Esta manifestación ha causado un tremendo malestar en la entidad madridista, por cuanto ésta siempre tiene un detalle de cortesía con el equipo arbitral y siempre se hace tras el encuentro.

Zinedine Zidane, en rueda de prensa

CONTENTO CON EL RESULTADO

Zidane: "Isco y Morata merecen más, cambiaron el partido"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha reconocido que la entrada de Isco Alarcón y Álvaro Morata, durante la segunda parte del partido que les enfrentaba contra el Villarreal, sirvió para revolucionar y cambiar un partido en el que los blancos llegaron a ir perdiendo por una diferencia de 2-0. "Isco y Morata merecen más. Lo hicieron muy bien. Entraron y cambiaron el partido", reconoció el francés.

Leo Messi celebra su gol contra el Atlético de Madrid

LUIS SUÁREZ, SEGUNDO

Messi se afianza como Pichichi en la Liga con 20 goles

El argentino Lionel Messi, decisivo con un gol en la victoria del Barcelona frente al Atlético de Madrid (1-2), afianzó su liderato de la tabla de goleadores, en la que aumentó su ventaja a los dos tantos sobre su compañero Luis Suárez, segundo, y se sitúa en la cabeza de la clasificación con una cifra de 20 tantos.

PROGRAMAS DEPORTIVOS

El Transistor

con José Ramón de la Morena

El Transistor

con José Ramón de la Morena

L-D 23:30- 01:30

Radioestadio

con Javier Ares y Javier Ruiz Taboada

Radioestadio

con Javier Ares y Javier Ruiz Taboada

S 15:30 a 23:30 y D de 15:00 a 23:30