Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ÚLTIMOS AUDIOS

TERUEL

Viernes. Magazine Teruel.

Teruel en la Onda 18/08/2017

Con Carolina Benavent y Nerea Plumed. Hoy en Teruel en la Onda nos hemos acercado hasta las puertas del ayuntamiento de la capital, donde se ha guardado silencio para condenar el atentado terrorista de Barcelona. Pero además, hemos hablado del aumento de los festejos taurinos en la provincia y nos hemos interesado por cómo les han ido las vacaciones en paz a los niños saharauis que han pasado el verano en Teruel. Hemos charlado con el alcalde de Calomarde, que nos ha contado en qué consiste el nuevo material turístico que han preparado en esta localidad de la Sierra de Albarracín, y en Albarracín nos hemos informado sobre el ciclo de materiales metálicos que finaliza hoy. También hemos estado en la comarca del Jiloca, donde mañana se presenta un libro sobre la Historia de Lechago y sus gentes. Y como todos los viernes, nos hemos ido de fiesta, hoy a Monreal del Campo. A las dos menos diez les hemos resumido la actualidad de la provincia en formato noticias.

Zaragoza en la Onda 2014

Viernes. Magazine Zaragoza.

Zaragoza en la Onda 18/08/2017

Con Lourdes Funes. Hemos hablado con aragoneses en Cambrils, Ángel y Víctor, y en Barcelona, Ana Julieta y su hermana Cristina, para que nos cuenten cómo vivieron y cómo se está viviendo los atentados sufridos en estas localidades. Hemos hablado también de terrorismo yihadista con el Centro Universitario de Defensa y el profesor Francisco Escribano, con la Casa de Cataluña en Aragón y el Centro Cultural Aragonés en Salou. Pero además de todo esto hemos tenido otros temas de actualidad como los datos que arroja el aeropuerto de Zaragoza, del reventón de una tubería en Paseo Sagasta y de otros temas relacionados con sanidad.