Escucha nuestros podcast

magazine huesca

La Brújula del Deporte Huesca 21/06/2021

Última tertulia de la temporada centrada en analizar la cantidad y la calidad del deporte que tenemos en la provincia de Huesca. Lo hacemos con nuestros habituales, Justo Guisado, Alberto Gracia, Nacho Viscasillas y Guillermo Figueruelo.

magazine huesca

La Brújula del Deporte Huesca 14/06/2021

En la Brújula del Deporte Altoaragonés, hoy ponemos en la balanza la

temporada de la SD Huesca, con los habituales Alberto, Gracia, Nacho

Viscasillas y Justo Guisado.

Fútbol

Horas para la venta del Real Zaragoza a un grupo inversor nacional

A falta de ultimar los detalles del contrato, el Real Zaragoza podría venderse a un grupo inversor nacional que tendría su sede en Barcelona. Los compradores podría ser una sociedad de los hermanos Álvarez del Campo y Francisco Domínguez, tal y como ha adelantado Heraldo de Aragón.

magazine aragón

La Brújula del Deporte Aragón 07/06/2021

El fin de semana, nos dejó la medalla de bronce del zaragozano Carlos Mayo en los 10.000, que además le da el pasaporte para los Juegos Olímpicos de Tokio. En fútbol sala Sala X conseguía forzar el tercer partido en los playoff por el título de liga al ganar 3-2 a Palma, el miércoles será el desenlace final. Bada Huesca dijo adiós a la temporada cayendo ante el Barcelona en la Copa ASOBAL, que no empaña ni mucho menos la gran temporada realizada. Volvieron las veladas de boxeo a Zaragoza, el zaragozano Ezequiel Gurria Ortigosa, vencía al rumano Chiruta. El Piloto zaragozano Carmelo Callen vencía en el I Slalom Villa de Utrillas, mientras que en fútbol no hay avances ni en la SD HUesca, ni en el Real Zaragoza.

magazine huesca

La Brújula del Deporte Huesca 31/05/2021

Con Patricia Laliena y Justo Guisado. Este lunes, en nuestra tertulia del deporte altoaragonés, nos detenemos en analizar la temporada del club baloncesto Peñas. Cronología y evolución del equipo que consiguió in extremis su permanencia en la LEB Oro

magazine aragón

La Brújula del Deporte Aragón 31/05/2021

El fin de semana dejo la despedida de la temporada en Segunda División, con la dura derrota del Real Zaragoza en el adiós de la campaña por 0-5 ante el Leganés, el fin a una horrible Liga de Plata. El Huesca sigue hablando con entrenadores para dirigir su equipo en Segunda la temporada que viene. El Sala X consiguió entrar en el playoff por el título tras ganar al Levante por dos goles a cinco. Casademont espera en las próximas horas conocer la decisión final de su continuidad de Luis Casimiro, para comenzar a planificar el próximo año

magazine huesca

La Brújula del Deporte Huesca 18/05/2021

En la Brújula del Deporte Altoaragonés, este lunes hemos mirado al futuro del CB Peñas y del Bada Balonmano Huesca, del que hemos comentado su victoria contra Cantabria Balonmano Sinfin y valorado el agradecido gesto de la despedida de hasta cinco jugadores de su plantilla.

magazine aragón

La Brújula del Deporte Aragón 24/05/2021

No ha sido un buen fin de semana en cuanto a noticias deportivas para los clubes aragoneses, el Huesca descendió a Segunda tras no ser capad de ganar su encuentro ante el Valencia y empatar a cero goles. Ayer el Real Zaragoza, que ya no se jugaba nada igual que su rival, el Mallorca, que ya está en Primera, perdía por 2-1. En baloncesto acababa una triste temporada para Casademont, que perdía en Murcia en un nuevo desastroso partido 91-68. Y se celebraron este fin de semana los mundiales de Superbike en Alcañiz, con una gran participación.

magazine aragón

La Brújula del Deporte Aragón 17/05/2021

No fue un buen fin de semana para el deporte aragonés, hubo cara y cruz, el Huesca perdió y se la jugará en la última jornada en casa ante el Valencia. Mientras el Zaragoza consiguió una gran victoria en Las Palmas, por cero goles a dos y daba un paso de gigante hacia la salvación. No hubo jornada de ACB para Casademont, que jugará el miércoles en el Príncipe Felipe, recibiendo a C.B. Canarias a las seis y media de la tarde. Mientras que en balonmano Bada Huesca empataba ante Anaitasuna. Y éxito en los europeos de natación adaptada, con los oros de Teresa Perales y la plata de María Delgado, que además conseguía mínima para los juegos de Tokio de este próximo verano