Temas

Mamen Mendizábal

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Mamen Mendizábal: "En 'Scoop' repasaremos a través del caso de los maristas los abusos sexuales en la Iglesia católica española"

La periodista Mamen Mendizábal, habla en Más de uno sobre la nueva entrega del programa 'Scoop', que emite laSexta esta noche a partir de las 22:30. Titulado, 'Manto de silencio', aborda el tema de la pedofilia con una investigación sobre el caso Maristas. Mamen cuenta que hablarán con el padre que destapó el caso Maristas y con James Rhodes.

Julia en la Onda

Mamen Mendizabal: "Cuando los elementos son miedo y odio, el triunfo lo tienes, y esto es lo que le ha pasado a Trump"

A propósito de la votación que se celebra en EE.UU para ver cómo será el futuro del Congreso y por ende, cómo afectará esto a Donald Trump. Está noche en Scoop, programa que dirige la periodista Mamen Mendizabal, se hablará de las artimañas que utilizó el actual presidente americano para llegar al gobierno, y para ello se analizará Cambridge Analytican, que Mendizabal explica como: "Una empresa muy pequeña y malvada que le vendió a Trump hacerse con el perfil de 87 millones de usuarios de Facebook, para poder segmentar y predecir la intensión de voto de los ciudadanos". En el programa también participará, entre otros, el politólogo Pablo Simon y una hacker que confirmará que las personas han dado, inconscientemente, a la red datos personales que permiten su localización.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Mamen Mendizábal: "En el programa de 'Scoop' de este martes descubriremos cómo le hemos regalado un poder enorme a las tecnológicas"

La presentadora, Mamen Mendizábal, nos habla en Más de uno de la nueva entreva de su programa 'Scoop', en laSexta. Dice que "el Scoop de esta semana nos va a hacer darnos cuenta de lo vulnerables que somos ante las empresas tecnológicas". "Nos preguntaremos cómo se usan nuestros datos y descubriremos como le hemos regalado un poder enorma las tecnológicas".

#25añosondacero

Mamen Mendizábal felicita a Julia Otero y Onda Cero por su 25 aniversario

Mamen Mendizábal, presentadora de Más Vale Tarde, ha conectado con la redacción de Onda Cero para felicitar a Julia Otero y a la emisora por los 25 años de Onda Cero. Julia Otero ha tenido palabras para recordar a Luis del Olmo y además se muestra sorprendida porque "parece imposible que haya pasado tantísimo tiempo y que mantengamos la misma fuerza y las mismas ganas". De estos 25 años "aunque parezca un tópico, me quedo con la proximidad de la radio y con la inmediatez".