Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Antonio Banderas, en Málaga

Entiende que "siempre va a haber gente que va a protestar", pero "Málaga va progresando", apuntando a que "hay que avanzar"

Banderas, sobre el nuevo Recorrido Oficial: “Tenemos que huir de la Semana Santa de naftalina"

El actor Antonio Banderas presentó este lunes, el balance de las actividades puestas en marcha por la Fundación Lágrimas y Favores (que él preside), y la Universidad de Málaga. Banderas, que participó un año más en la Estación de Penitencia de la corporación cofradiera de San Juan. El malagueño pudo, de este modo, ser parte de la jornada de estreno del nuevo Recorrido Oficial, que valora "muy positivamente", aun reconociendo que los grandes cambios conllevan que "siempre habrá quien proteste", pero convencido de que la Agrupación de Cofradías sabrá alcanzar un consenso aún mayor, a partir de esta Semana Santa, "puliendo y mejorando" lo actual.