Nuevas estaciones de servicio llegan a Málaga para abaratar el combustible

Dame más gasolina... low cost

El precio del carburante no deja de subir y la economía familiar y empresarial no deja de resentirse. Hablamos de la proliferación de estaciones de servicio low cost en España... algo que en cualquier caso no llega de igual forma a todas las provincias.

'Viaje al planeta de todo es posible', dirigido por la creadora Celia Almohalla

El Teatro Cánovas acoge el estreno del último montaje de Índigo Teatro

El Teatro Cánovas, gestionado por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, abre sus puertas el fin de semana a la última creación de Índigo Teatro y su fundadora Celia Almohalla.

Málaga Avanza

Galería Málaga Avanza 2021

Icarben, Mahos, Airzone, Reciclados Roster y Reyes Gutiérrez reciben este año la distinción Málaga Avanza

'Viaje al planeta de todo es posible', dirigido por la creadora Celia Almohalla

El Teatro Cánovas acoge el estreno del último montaje de Índigo Teatro

El Teatro Cánovas, gestionado por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, abre sus puertas el fin de semana a la última creación de Índigo Teatro y su fundadora Celia Almohalla. Esta creadora presenta 'Viaje al planeta de todo es posible', una sinfonía de magia, buenos deseos y valores que gira en torno a una niña, una pequeña heroína que, sin saberlo, muestra la importancia de superar las adversidades. Con ella hablamos en Más de Uno Málaga.

La provincia malagueña dispone de más de la mitad de estos alojamientos en la comunidad andaluza, con 39.540

Málaga acoge un evento sobre viviendas turísticas, sector que genera en Andalucía 1.200 millones al año

Vitur Summit, el mayor evento de Europa de la industria de los apartamentos y viviendas turísticas, se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) los próximos 28 y 29 de octubre y convertirá a la ciudad en referente europeo de este sector, que cada año genera más de 1.200 millones de euros en Andalucía y que es un pilar dinamizador fundamental del turismo y de la economía de la región. El presidente de la Asociación de Viviendas Turísticas de Andalucía (AVVA) y fundador de Vitur Summit, Carlos Pérez-Lanzac, atendió a Más de Uno Málaga.