Temas

Inglaterra

Mundo

El príncipe Guillermo da un paso adelante para reemplazar al rey Carlos III durante su lucha contra el cáncer

Mientras el rey Carlos III afronta su lucha contra el cáncer, el príncipe heredero Guillermo ha tomado las riendas de la representación monárquica en el Reino Unido, donde la realeza tiende a multiplicar su presencia en todo tipo de actos benéficos y conmemorativos.

👉 Esta es la línea de sucesión de Carlos III de Inglaterra

📌 ¿Qué sucedería si Carlos III, enfermo de cáncer, no puede desempeñar sus funciones?

🚩 Carlos III deja su residencia en Londres y se traslada a su casa campestre de Sandringham

EL JUEZ DEL CASO NEGREIRA IMPUTA A JOAN LAPORTA POR COHECHO CONTINUADO

Noticias Deportes 14:00 (18/10/23)

El juez del Caso Negreira ha decidido imputar a Joan Laporta en el mismo día en el que el Barcelona hace balance de unas cuentas que siguen dejando en situación complicada a la entidad. Messi mantiene invicta a Argentina, Neymar se lesiona en la derrota de Brasil y Bellingham conduce a Inglaterra a la Eurocopa. Y Montse Tomé ofrecerá hoy una lista de la selección femenina de futbol a la que se espera el regreso de Jenni Hermoso.

INGLATERRA 3-1 ITALIA

Bellingham lleva a Inglaterra a la Eurocopa

Jude Bellingham, la gran estrella del Real Madrid, ya es también la gran estrella de Inglaterra. El centrocampista, que sigue tocado por la varita del fútbol, intervino en dos de los tres goles de Inglaterra contra Italia (3-1) y certificó la clasificación de los 'Tres Leones' para la Eurocopa de 2024.

DE CONFLICTOS Y DIPLOMACIA

El deporte que madruga (18/10/23)

Con la comunidad internacional futbolera mirando al doblete de Messi en Perú y a la derrota de Brasil en Uruguay. Inglaterra saca billete para la Euro y Jenni Hermoso podría volver a la selección.

Onda Fútbol

Bonus track: Cuatro gigantes

En este parón de selecciones nos acercamos a Londres y a Montevideo, donde se van a disputar dos partidos con muchísima historia y mucho talento: Inglaterra vs Italia y Uruguay vs Brasil. Además, conocemos a un pequeño equipo de Bérgamo que utiliza el fútbol para ayudar a los inmigrantes.