Temas

Susanna Griso

Durante una entrevista

El comentario de Susanna Griso que ha ruborizado a Santiago Abascal

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha concedido una entrevista a Antena 3 y en un momento, se ha ruborizado tras un comentario de Susanna Griso. La presentadora de Espejo Público le ha indicado que le debía algo y él, visiblemente nervioso, ha contestado que no sabía a qué se refería. Finalmente, ella ha explicado que se refería al "plato de callos" que él le prometió en una entrevista anterior.

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Pablo Iglesias, sobre la detención de Ángel Hernández: “Es indecente que alguien pueda ser detenido por un acto de humanidad al que todos tenemos derecho”

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha lamentado en una entrevista en Espejo Público que Ángel Hernández, el marido que ha ayudado a morir a su mujer enferma terminal, pueda ir a prisión y haya pasado la noche en un calabozo. Destaca que “en 2017 presentamos un proyecto para despenalizar la eutanasia y no sólo la rechazaron Cs y PP. El PSOE dijo que la sociedad no estaba preparada”

entrevista con susanna griso

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, en Espejo Público: "¡Ni somos un partido fascista ni nos comemos a los niños!"

Javier Ortega Smith, secretario general de Vox, ha estallado al ser preguntado por el caso de un afiliado de Toledo que según el medio LaMarea.com sería un "neonazi condenado por una agresión que dejó con un 20% de discapacidad a un profesor de la Universidad de Valencia". "No sé quién es esa persona. No me conozco el nombre de los 42.000 afiliados que hay pero si está imputado por eso que dice, en cuanto se detecte se abrirá el expediente y será expulsado",

VÍDEO

El encontronazo de Susana Griso con el abogado de La Manada por la nueva polémica sentencia de la Audiencia de Navarra

"Que un padre intente matar a su esposa delante de sus dos hijos, que tenga que escuchar a uno de sus hijos decir papá no lo hagas y cambie de opinión en el último segundo, que eso lo convierta en "maltrato ocasional" me indigna", ha dicho Susanna Griso, enfadada. A lo que el abogado de la Manada, Agustín Martínez, le ha respondido "la que tiene un problema es usted porque no conoce el código penal"