Prueba

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias Turrión (Madrid, 17/10/1978) es un político español, líder del partido Unidas Podemos desde 2014 y uno de los fundadores del mismo. Vicepresidente segundo del Gobierno, ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 desde enero de 2020 hasta marzo de 2021. En la actualidad, es el candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Es pareja de Irene Montero y tiene tres hijos: Aitana Iglesias Montero, Leo Iglesias Montero y Manuel Iglesias Montero. Sus padres son Francisco Javier Iglesias Peláez y María Luisa Turrión Santamaría. Mide 1,78 m.

LOS WHATSAPP DE SÁNCHEZ

13/05/2025 11:39

Los whatsapps de Pedro Sánchez también criticaban el acuerdo antidesahucios de Podemos: "Un negociazo para la okupación"

Iglesias publicó un vídeo para atribuirse buena parte del mérito de las medidas sociales para los inquilinos más vulnerables y a Sánchez le daba la sensación de que lo que iban a aprobar era un negociazo para la okupación y los grandes tenedores.

Nuevos mensajes de Sánchez a Ábalos, sobre Margarita Robles: "Es una pájara"

👉Los aludidos de Sánchez en los whatsapps con Ábalos: del "pájara" a Robles al "torpe" a Iglesias

😤La indignación de los díscolos de Sánchez por sus WhatsApps a Ábalos: "Ha sido muy doloroso"

LOS WHATSAPPS DE SÁNCHEZ

13/05/2025 09:33

Los aludidos de Sánchez en los whatsapps con Ábalos: del "pájara" a Robles al "torpe" a Iglesias

Los mensajes privados entre el presidente del Gobierno y el exministro de Transportes han sacudido el panorama político español al mostrar el tono y la crudeza con la que Sánchez se refería a algunos de sus principales colaboradores y adversarios internos durante la legislatura de coalición.

📻Monólogo de Alsina: "Pájaras, petardos y cuñados"

📌Nuevos mensajes de Sánchez a Ábalos, sobre Margarita Robles: "Es una pájara"

📻Susana Díaz, tras los mensajes de Sánchez a Ábalos que aluden a ella: "Es verdad, estuve y estoy muy jodida"

📻La respuesta de Page sobre quién está filtrando los whatsapps entre Ábalos y Pedro Sánchez

Sondeo del mes de mayo que les cuenta Onda Cero

12/05/2025 17:57

Encuesta Celeste Tel: El PP subiría ligeramente; descalabro de Sumar que deja a Podemos al borde del 'sorpasso'

El PP encabeza todos los sondeos, excepto el CIS que preside el exdirigente socialista José Félix Tezanos. En el último barómetro de Celeste y Tel que les cuenta Onda Cero, el PP obtendría 150 escaños, contando con el diputado de UPN. El Psoe se sitúa a más de 30 escaños, y el descalabro de Sumar hace que Podemos está a punto de sobrepasarle

hay mucha porquería

21/02/2025 14:08

Tras las esquinas

Si la vergüenza cotizara en bolsa sería un valor al alza que nos haría ricos. Porque los que no la tienen, la provocan ajena.