Temas

Julia Otero

UNA NOVELA GRÁFICA

'Voces que cuentan': cómic y feminismo

Las mejores dibujantes contemporáneas se unen a algunas de las mujeres más relevantes del panorama sociocultural, como Julia Otero, Almudena Grandes, Sandra Sabatés o Estefanía Molina para contar historias feministas, íntimas y personas, en un medio dominado por lo masculino. Con la última, con el editor David Hernando y con la autora Raquel Riba Rossy, hablamos de esta antología.

PROGRAMA COMPLETO

Julia en la onda 15/02/2021

Programa completo de Julia en la onda, con Julia Otero. Repasamos la actualidad y las noticias más curiosas en la mesa de Redacción. Entrevistamos al candidato del PSC a la Generalitat de Cataluña, Salvador Illa, tras los resultados electorales del 14F. El presidente de la Asociación Nacional de Enfermería y Vacunas, José Antonio Forcada, explica si es posible sacar una séptima dosis de los viales de Pfizer. Hablamos con el criminólogo Vicente Garrido sobre los 'true crimes'. Y debatimos en El Gabinete sobre los resultados electorales en Cataluña.

programa completo

Julia en la Onda 11/02/2021

Programa completo de Julia en la Onda con Julia Otero. Hablamos en el Gabinete sobre la decisión del juez que firmó la sentencia para reabrir los bares en el País Vasco, Luis Ángel Garrido. En el Orden Mundial: Diplomacia de la vacuna con Fernando Arancón y Eduardo Saldaña. En la Persona física hablamos de las recomendaciones más rancias para triunfar en San Valentín. Además el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la ciencia.

PROGRAMA COMPLETO

Julia en la Onda 09/02/2021

Programa completo de Julia en la Onda con Julia Otero. La calidad democrática de un Estado no es fácil de medir. Los criterios de evaluación son múltiples y dependen de las particularidades de cada Estado. Hablamos de la la calidad democrática a raíz de las declaraciones de el vicepresidente Pablo Iglesias, en el Gabinete con Xavier Sardà, Julián Casanova y Juan Soto Ivars. Borja Terán vuelve con sus historias de la tele; en Territorio Negro analizamos el asesinato del guardia civil Juan Carlos Sanz, que ha prescrito sin un culpable... y mucho más.