Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ÚLTIMOS AUDIOS

Cientos de estudiantes realizan las pruebas de acceso a la universidad

Julia en la onda

El Gabinete: Becarios expuestos a la precariedad

En nuestro espacio del Gabinete, hoy junto a Elisa Beni, Noelia Adánez y Javier Gállego, charlamos sobre los contratos de prácticas y los becarios, estudiantes que se incorporan al mundo laboral para aprender y en algunos casos son explotados aprovechando la flexibilidad de sus contratos. Parece que Pedro Sánchez anuncia medidas que mejorarán la precariedad en las prácticas y ayudarán a evitar ciertos abusos. Hablamos de todo ello de la mano de Carmen Juan en El Gabinete.

Imagen de archivo del escaparate de una inmobiliaria en Madrid, con anuncios de pisos en alquiler

Entrevistamos a Patricia Tamarit y Cristina Vallejo

Las medidas de Sánchez podrían mejorar la situación del alquiler en España

Hablamos con Patricia Tamarit del sindicato de inquilinos de Madrid y Cristina Vallejo, diputada del Colegio de la Abogacía de Barcelona sobre la situación de los alquileres en España, la preocupante subida de casi el 50% del precio de los alquileres en las principales ciudades pese a que los sueldos lleven años congelados. Aun así, las medidas que presentó Pedro Sánchez en el Congreso podrían mejorar la situación de la vivienda y evitar el mobbing que azota a algunos inquilinos. De la mano de Carmen Juan en Julia en la onda.

Dani de la Orden y Eduardo de Vicente

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

Dani de la Orden presenta 'El mejor verano de nuestra vida': "Nunca sabes si has hecho una buena película hasta que no la ves con público"

Con Eduardo de Vicente, hablamos de la película ‘El mejor verano de nuestra vida’ producida por Atresmedia Cine, y hablamos con su director, Dani de la Orden. Además, llamamos a una de sus protagonistas, Maggie Civantos. Es su primera comedia y admite estar contento viendo que la gente se ríe con la gente, ya que “el humor es algo muy primario, pero en Málaga pude ver que la gente se caía de la risa”. “la película es divertida y la gente pasa un buen rato”.