Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ÚLTIMOS AUDIOS

Llega la gota fría al este y sureste peninsular este fin de semana

PORTAVOZ DE LA AEMET

Rubén del Campo: "El pico de intensidad de la gota fría lo esperamos en Castellón"

Desde hoy y hasta el domingo, Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia, Baleares y Andalucía van a notar los efectos de la peor gota fría de los últimos 10 años. Después de la tormenta tropical Leslie y del temporal que ha dejado 13 muertos en Baleares llega un aviso especial de la AEMET que habla de tormentas y lluvias persistentes. Nos lo cuenta Rubén del Campo, portavoz de la AEMET.

Dolors Montserrat

JULIA EN LA ONDA

Personas Físicas: El minuto de gloria o el minuto de Dolors

Raquel Martos y Juan Herrera analizan la actualidad política en clave de humor. Celebran el día del hombre. Además nos traen un nuevo preservativo que mide el rendimiento sexual, un anillo que mide la actividad sexual que sirve “para humillarte porque es grande y solo te dice cosas negativas”. Ha habido sesión de control donde Casado y Rivera se han enfrentado a Sánchez por los presupuestos. Comentan la intervención de Dolors Montserrat y su minuto de oro.

La ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera

JULIA EN LA ONDA

Teresa Ribera: "Hemos llegado a un acuerdo con los sindicatos de la minería"

Teresa Ribera, ministra de Transición Ecológica, ha anunciado que el Gobierno ha llegado a un acuerdo con el sindicato de la minería. Sobre el impuesto al diésel, aboga por las nuevas generaciones, y por ello, "la industria automovilística debe pensar cómo se enfrenta a los nuevos tiempos". Además ha explicado que el cierre de las dos plantas Alcoa le resulta extraño ya que "ha tenido una buena cuenta de resultados" pero en los últimos años, "han gozado de menores inversiones".

Nuevo sport de Julia en la onda con Julia Otero

A LA MEJOR PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Julia Otero agradece el Premio Ondas 2018 al El Gabinete de Julia en la onda

La presentadora agradece el reconocimiento con el Premio Ondas Nacional de Radio a la mejor programación especial a la sección, El Gabinete, “el espacio más longevo del programa”. Explica que es el Ondas de muchas personas, ya que este “espacio monográfico diario, que ha tenido la suerte de contar con gente de enorme solvencia, intelectual, profesional y plural que ha dado sus opiniones y que nos ha hecho aprender a todos”