Temas

Funeral

PRIMER PRESIDENTE DEL GOBIERNO AUTONÓMICO

La política aragonesa se despide de Juan Antonio Bolea

Bolea, que estuvo al frente del Ejecutivo aragonés entre 1977 y 1981, fue una figura clave en la Transición y un ferviente defensor del aragonesismo. Autoridades y representantes políticos han asistido este lunes a su funeral, en la Parroquia de Santa Mónica de Zaragoza.

el magazine de cuenca

Mas de Uno Cuenca 24/07/20

Hoy 24/07/20 en MAS DE UNO CUENCA Vicente Malabia, director de la biblioteca del Seminario por la recuperación de los incunables robados. Homenaje y funeral por las víctimas conquenses de la COVID-19

Noticias Mediodía Cuenca

Funeral por el eterno descanso de Paco Alarcón

La parroquia "Virgen de la Luz" de la capital conquense se ha quedado pequeña este viernes durante el funeral por el eterno descanso de Francisco Alarcón, quien falleció el pasado mes de marzo a los 75 años víctima del coronavirus. Decenas de familiares, amigos y compañeros de la prensa conquense han querido darle el último adiós. La normativa de seguridad por la pandemia COVID-19 ha obligado a muchos a quedarse fuera de la iglesia durante la misa, oficiada por Miguel Ángel Albares, junto al párroco del templo.

el magazine de cuenca

Mas de Uno Cuenca 16/07/20

Hoy 16/07/20 en MAS DE UNO CUENCA funeral por Paco Alarcón, proponen que la sala de prensa de la Unión Balompédica Conquense lleve su nombre. Con el compañero Manuel Noheda. Numerosos pueblos tienen problemas de suministro de agua. La Diputación sigue llevando camiones. Vicepresidente, Francisco López. Reapertura del colegio de Albendea tras casi una década. Con el alcalde, Luis Enrique Pérez

sin la asistencia de Sánchez e Iglesias

Así ha sido el primer funeral por las víctimas del coronavirus

La misa funeral por la víctimas del Covid-19 celebrada en la Catedral de la Almudena, en Madrid, ha estado presidida por los Reyes Felipe y Letizia, que han acudido acompañados de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Al funeral, organizado por la Conferencia Episcopal, no han asistido ni el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ni el vicepresidente Pablo Iglesias, aunque en representación del Ejecutivo sí ha acudido la vicepresidenta primera del Gobierno Carmen Calvo.

Los asistentes a la misa funeral por las víctimas del Covid-19

TENDRÁ LUGAR A LAS 20:00 HORAS

La Catedral de Sevilla acoge esta tarde un funeral por las víctimas del coronavirus

La Catedral de Sevilla acogerá a las 20 horas de este jueves un "solemne funeral" en memoria de las víctimas mortales de la pandemia de coronavirus Covid-19, según anunciaba el arzobispo hispalense, Juan José Asenjo, precisando que además de la presencia de las autoridades, el templo acogerá a unos 600 familiares de los fallecidos.