Temas

Abuso sexual

Los hechos ocurrieron en el servicio de urgencias

Un médico de familia de Alcázar de San Juan es condenado por 4 delitos de abuso sexual

J.C, médico de familia de Alcázar de San Juan, ha sido condenado por cuatro delitos de abuso sexual, previstos y penados por el artículo 181.1 del Código Penal, concurriendo en el acusado la circunstancia agravante de prevalerse del carácter público, prevista en el artículo 22.7º del mismo Código Penal.

La víctima es hija de su novia y sobrina de su mujer

La Audiencia de Ciudad Real condena a 11 años de prisión a un hombre que abusó de una niña de 8 años

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a once años y un día de prisión a J.U.T por un delito continuado de abuso sexual a menor de dieciséis años. La víctima, A., vivía con su madre, B., y con su tía C., con las que el acusado mantenía una relación sentimental simultánea: de la primera era novio y con la segunda estaba casado.

ABUSO SEXUAL

La Iglesia de Italia reconoce por primera vez estar investigando más de 600 casos de abusos sexuales

Las denuncias han sido presentadas en los 30 ‘centros de escucha a víctimas’ que se han puesto en marcha en todo el país y que recopilan casos de los últimos 20 años. Las víctimas piden que la investigación de la Conferencia Episcopal Italiana vaya más allá y abarque, al menos, los últimos 70 años.

👉 Se abren los canales para que las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia puedan contactar con el Defensor del Pueblo