Temas

Abuso sexual

Por abuso sexual y delito contra la intimidad

Condenan a la Manada a penas de prisión de entre 2 años y 10 meses y 4,5 años por el 'caso Pozoblanco'

Alfonso Jesús Cabezuelo, Antonio Manuel Guerrero y Jesús Escudero han sido condenados a 2 años y 10 meses de prisión por abusar sexualmente de una joven en mayo de 2016 en Pozoblanco (Córdoba) y grabar los hechos con sus teléfonos móviles. Al otro miembro de la Manada, José Ángel Prenda, se le han impuesto 4 años y 6 meses de cárcel por los abusos y por haber sido él quien difundió el vídeo en grupos de Whatsapp.

EN MÁS DE UNO

Amón, sobre su entrevista a Plácido Domingo: "Se ha convertido en una especie de víctima de un proceso moral y mediático"

Tras su entrevista con Plácido Domingo, Rubén Amón asegura en Más de uno que "el mayor reproche que se le ha hecho queda aclarado" y recuerda que "han pasado 100 días desde que trascendieron las acusaciones", pero explica que la cautela que ha mantenido "está más relacionada con la estrategia de sus abogados" que con sus ganas de explicarse. Asimismo, afirma que para salir de esa frustración no podía tomar iniciativas legales por difamación porque eran anónimas y apunta "todo ha estado en el ámbito de la opinión pública, el mayor reproche es haberse convertido en una especie de víctima de un proceso moral y mediático".