Temas

Princesa Leonor

PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS

Vídeo Discurso completo de la Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias 2020

La princesa Leonor ha pronunciado su segundo discurso en la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias 2020: "Un año después, todo ha cambiado mucho. La pandemia que vivimos en España y en el resto del mundo ha alterado nuestra vida en muchos sentidos". Ha afirmado que ella y su hermana "han aprendido el sentido de la responsabilidad" y ha pedido solidaridad ante la nueva situación.

Homenaje a las víctimas del coronavirus

La princesa Leonor le recuerda al Rey que se ponga la mascarilla

La princesa Leonor y el Rey Felipe VI han protagonizado uno de los momentos más destacados del acto de homenaje a las víctimas del coronavirus con un detalle que ha pasado desapercibido en su inicio, pero que recuerda la importancia del uso de la mascarilla.

En un acto

Pablo Iglesias elogia a la Princesa Leonor por hablar catalán: "Es un detallazo"

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, se deshizo en elogios hacia la princesa Leonor este jueves en un acto, en el que aseguró que la perfección con la que la Heredera al trono habla catalán demuestra que un niño "puede aprender, perfectamente y sin ser adoctrinado, a hablar una de las lenguas oficiales del Estado".

EN MÁS DE UNO

Rubén Amón indulta a la princesa Leonor: "Es una de las reinas que sueñan con ser niñas"

Los excorcistas del soberanismo, los vampiros del pasamontañas, observarían en la princesa Leonor, esta criatura angelical de 14 años, la encarnación del Maligno. No ya porque la ceremonia celebrada en Barcelona reflejaba la vitalidad del linaje regio, sino porque conspiraron todos los demás símbolos de los que abjura el supremacismo. Había banderas españolas. Algún guardia civil. Y representantes del constitucionalismo, por mucho que algunos fueran neutralizados por la turba.