Temas

Presupuestos Generales del Estado

Califican de vergonzosa la inversión para la provincia, un 35% menos

Los diputados del PP afirman que los PGE son los peores de la historia para la provincia de Ciudad Real

Los diputados nacionales del PP por la provincia de Ciudad Real, Rosa Romero y Juan Antonio Callejas, han calificado de “ un nuevo castigo de Sánchez para la provincia de Ciudad Real, los Presupuestos Generales del Estado para 2022” afirmando que “ si son malos para España son todavía peores para Ciudad Real, demuestran el ninguno a la provincia y reflejan los intereses de Sánchez de querer seguir en La Moncloa a cambio de concesiones a los independentistas”.

El Estado invertirá 176 millones de euros en la provincia, 70 más que en este año

Los diputados del PSOE aseguran que los PGE de 2022 "son los de la recuperación justa en la que gana Ciudad Real"

El diputado del Partido Socialista por Ciudad Real, Miguel González Caballero, asegura que los Presupuestos Generales del Estado de 2022 son los de la recuperación justa en la que ganará la provincia de Ciudad Real gracias al impulso que se va a dar a diferentes infraestructuras y a nuevos proyectos que se pondrán en marcha. El Estado invertirá 176 millones de euros en esta provincia, unos 70 más que en el presente año

Noticias con Alejandro Domínguez

Más de uno Alcalá 15/10/2021

Las ordenanzas fiscales, protagonistas de la sesión plenaria del Ayuntamiento de Alcalá de Henares

informativo

Más de Uno Albacete 8.20h Viernes 15/10/2021

Con Karina Requena. Abycine ya tiene programación para su próxima edición que recupera su esencia y formato tras la pandemia del 21 al 29 de octubre. Se han conocido reacciones a los Presupuestos Generales del Estado atendiendo a la partida económica destinada a la A – 32. Empresarios la califican de ‘ridícula’ y sindicatos creen que es insuficiente para el desarrollo del futuro socioeconómico. Artesanos y cuchilleros, si aplauden la decisión de ampliar las Indicaciones Geográficas Protegidas a más sectores desde Bruselas.