Temas

gastos

CON GORKA ACITORES

La Brújula de Euskadi 14/12/2021

Hoy en La Brújula de Euskadi hablamos de si somos legales o no al pasar los 'gastos de empresa' con Joao Carvalho, Head de SAP Concur tras el estudio que han realizado. También hablamos con José María Sanz Yarritu, socio director de RKL Integral, empresa bilbaína que a partir del próximo año llevará la ciberseguridad del Guggenheim. Y como cada martes nos visita Miguel Alonso Vélez de 'La sonrisa del Gentleman' y charlamos del mundo de nuestras mascotas con Ricardo Salazar de Txakurbai.

07-12-2021

La Brújula de Extremadura

En nuestro espacio de campo, Onda Agraria, hablamos de la reciente aprobación de la Modificación de la Ley de la Cadena Alimentaria y la manifestación celebra en Mérida el pasado jueves. Desde la Agencia Negociadora nos dan los mejore consejos para no volvernos locos con los gastos en estas fechas. Además nos ponemos guapos y nos cuidamos con Ranva Clinic

Con Eduardo Yañez

Más de Uno Gipuzkoa 11/10/2021

Garbera quiere contribuir a la recuperación económica y social de su entorno y, para ello, celebrará el 25 y el 26 de octubre una Feria de Empleo, denominada Garberalan, con el objetivo de facilitar la incorporación laboral a unos 200 trabajadores. También hablaremos del puente del Pilar que llega con buenas noticias para el sector hotelero de Gipuzkoa, que espera llenazo estos días. Muchos alojamientos ya han colgado el cartel de completo y los que no, se han quedado a punto de hacerlo.

Un informe de Unión de Consumidores revela que tendremos que gastar más este año

Más gastos para esta vuelta al cole

Con la portavoz de Unión de Consumidores, Marián Pino, hablamos de la vuelta al colegio y de los gastos derivados de la misma. "Apelamos, como siempre, al consumo responsable", advierte, recordando que el uso de uniformes de otros hermanos o la compra de materiales de las denominadas marcas blancas pueden ayudar a aminorar la cuantía final.

El Congreso pagó dos millones de euros en dietas durante el estado de alarma

¿Se pueden modificar las condiciones de las dietas y gastos a los diputados?

El Congreso pagó 1.943.000 euros en dietas a 349 diputados durante el estado de alarma, pero ¿dado que son sus propios empleadores, puede el Congreso cambiar las condiciones de los gastos y las dietas a los diputados? El argumento es que el Congreso no tenía más remedio que pagarlas.