Temas

Sánchez

coronavirus

El Gobierno destina 4.250 millones para apoyar al turismo

El Gobierno de España destinará más de 4.250 millones de euros para la reactivación e impulso del sector turístico. El plan presentado por Pedro Sánchez incide en la promoción, el apoyo a las empresas turísticas o la digitalización.

Miércoles 29 de Abril

Mas de Uno Extremadura Informativo

Cuatro fases para la desescalada. Cada etapa durará un mínimo de dos semanas, por lo que el presidente del gobierno, Pedro Sánchez prevé que no se podrá volver a la normalidad antes de finales de junio En una primera fase, a partir del próximo Lunes 4 de Mayo, se permitirán paseos, práctica de deporte, comida a domicilio y atención individual de clientes con cita previa en restaurantes o en peluquerías. A partir del 11 de Mayo, encontraríamos la apertura del pequeño comercio, de las terrazas, así como los funerales y cultos religiosos, todos con restricciones de aforo. También se permitiría la movilidad dentro de la misma provincia. En día 25 de Mayo, se podrían comenzar a abrir bares, restaurantes, cines y teatros, con el 30% de su aforo como máximo. Por último el 8 de Junio, se podría acceder a las Playas, conciertos en espacios cerrados con un tercio del aforo habitual. Si son al aire libre, se permitirá que se congreguen hasta 400 personas, siempre y cuando estén sentadas. Además comercio con el 50% de su espacio posible y movilidad en general

Martes 21 de Abril

La Brújula de Extremadura

La Brújula de Extremadura con Cristina Martinez. Hablamos con el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna y miembro de la FEMP de la reunión mantenida con el presidente del Gobierno Pedro Sánchez. Novedades del Magic Extremadura y Onda Agraria con Rafael Salguero.

REPASO DE LOS TEMAS DEL DÍA

Fernando Ónega: "Lo más tentador es hacer de profeta y ver de que hablarán Casado y Sánchez"

Fernando Ónega analiza en Más de uno los temas más importantes del día. En lo político, muy pendientes de la reunión que tendrán este lunes Pablo Casado y Pedro Sánchez, debatimos los posibles temas de los que tratarán. Por otro lado, analizamos los compromisos sociales de Pablo Iglesias. Seguimos con "la resaca de la suspensión del Mobile" y ahora los expertos empiezan a ver los efectos económicos que esto supone para España y también los efectos que tendrá en el turismo.