Demanda de Juan Carlos I
22/05/2025 13:03
Miguel Ángel Revilla puede citar al rey emérito pero si declara o no dependerá del juez
Será el juez encargado del caso el que decida sobre esa comparecencia
Demanda de Juan Carlos I
22/05/2025 13:03
Será el juez encargado del caso el que decida sobre esa comparecencia
PROGRAMA COMPLETO
21/05/2025 14:08
Este miércoles, con Consoli Romero, hemos hablado del evento deportivo que este fin de semana se celebra en Ciudad Real con la fase de ascenso de la Liga Asobal de Balonmano.
*Hemos contado cómo será la salida extraordinaria de la Virgen del Prado, el próximo domingo.
*En el espacio 'Más bonito que un San Luis', Luis Navarrete nos relata la trifulca entre Miguel Ángel Revilla y el Rey Emérito.
*Contamos que este fin de semana el Banco de Alimentos de Ciudad Real, celebrará la 'Operación Primavera'.
*Y en el espacio de Leyendas, les contamos qué ocurre con un inquietante columpio en Toledo que se mueve solo.
*Finalizamos con el informativo comarcal de las 13:40 horas.
CON LUIS NAVARRETE
21/05/2025 13:15
Cada 15 días, el periodista y empresario Luis Navarrete, nos cuenta en Onda Cero, su manera de ver la vida, actualidad y acontecimientos varios. Hoy nos habla de la trifulca entre Migue Ángel Revilla y el Rey Emérito.
Durante una entrevista en El Hormiguero
21/05/2025 09:21
"Sé que la gente está agradecida que haya alguien que diga lo que muchos no pueden decir", ha declarado en una entrevista en 'El Hormiguero'
El rey emérito demandará a Revilla en los juzgados de Madrid tras la fallida conciliación
Demanda
20/05/2025 11:09
Además de una rectificación pública, Juan Carlos I reclama 50.000 euros por manifestaciones injuriosas en programas de televisión al regionalista
Acto de conciliación en Santander
16/05/2025 10:45
Revilla no rectificará y dice que le hubiera gustado ver al emérito y que "pidiera perdón"
Revilla, tras la demanda del rey emérito: "Reconozco que mi libro es duro con él, pero se lo merece"
Acto de conciliación
16/05/2025 06:42
Durante la mañana del viernes se llevará a cabo el acto de conciliación entre el rey emérito Juan Carlos I y Miguel Ángel Revilla por declaraciones calumniosas e injuriosas.
Denuncia rey emérito
24/04/2025 07:57
Denuncia rey emérito
24/04/2025 07:57
"Me gustaría poderle decir lo que tengo que escribir en libros", ha afirmado el expresidente cántabro en declaraciones este miércoles durante la firma de su libro por Sant Jordi.
El rey emérito demanda al expresidente Revilla
10/04/2025 14:05
A las diez de la mañana en la sala de vistas n.º 10 de la sede judicial de Las Salesas, en Santander.
Revilla, tras la demanda del rey emérito: "Reconozco que mi libro es duro con él, pero se lo merece"
LA PRIMERA DE LA MAÑANA
02/04/2025 07:29
Marta García Aller reflexiona sobre la denuncia del Rey Emérito Juan Carlos I por derecho al honor a Miguel Ángel Revilla.