José Luis Rodríguez Zapatero

MARÍA CORINA MACHADO

20/04/2026 12:33

María Corina Machado espera pronto "elecciones impecables" en España y arremete contra Zapatero: "No ha ayudado a facilitar una salida democrática en Venezuela"

El expresidente Felipe González, que ha presentado a María Corina en un desayuno organizado por el Nueva Economía Forum, expresa la admiración por su “liderazgo no mercenario”, exige un calendario electoral y que regrese a casa con garantías de seguridad. María Corina asegura que el único que se ha jugado el tipo por Venezuela es el presidente norteamericano Donald Trump.

en Más de uno

23/03/2026 16:21

Zapatero explica su relación con Análisis Relevante, con Plus Ultra y con Delcy Rodríguez y detalla su papel en la liberación de presos de Venezuela

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero asegura que la consultora no fue su principal pagadora y que él tributa por todos sus ingresos, considera "muy extraño" que tres días antes de que Julio Martínez fuera detenido le hicieran una foto con él y defiende su papel de intermediación en la liberación de presos de Venezuela.ç