Temas

Gianni Infantino

EL MUNDIAL 2026 SE JUGARÍA CON 48 EQUIPOS

Xavi Hernández: "48 equipos en el Mundial serían demasiados equipos"

El exjugador internacional español Xavi Hernández ha asegurado que 48 equipos en un Mundial "no sería bueno"; sería mejor dejar los 32 que hay actualmente. Considera que aumentar el número "no sería buena opción" y que ese número "es más que suficiente".

Tras la revelaciones de Football Leaks

La FIFA señala el "evidente" intento de "desacreditar" a Infantino

La FIFA se defendió de las informaciones que acusan al presidente Gianni Infantino de interferir en los cambios al código de ética, ayudando por otro lado a PSG y Manchester City a quebrar el 'fair play' financiero, al tiempo que hizo hincapié en la labor que ejercen por el fútbol, recordando el trabajo que llevan a cabo tras la crisis de corrupción que atravesó el organismo que rige el fútbol mundial.

Lo cuenta Rafa Fernández

Grandes dirigentes del fútbol creen que las revelaciones de 'Football Leaks' son motivo de dimisión para Infantino

El portal digital 'Football Leaks' ha vuelto a dar un vuelvo al fútbol mundial con una información que apunta directamente a Infantino, actual presidente del FIFA y expresidente de UEFA. Según esas revelaciones, tanto Infantino como Platini encubrieron el dopaje financiero de Manchester City y Paris Saint Germain. De este modo, grandes dirigentes del fútbol ven estas revelaciones como motivo de dimisión del dirigente de FIFA. Javier Tebas, presidente de LaLiga ya comento en El Transistor de Onda Cero que tenían informes relacionados con este tema.