Temas

Gas Natural

Y el próximo año se licitarán otros dos más, financiados por EDUSI

Ciudad Real cuenta con 3 nuevos autobuses propulsados por Gas Natural Comprimido

Ciudad Real cuenta con tres nuevos autobuses urbanos propulsados por Gas Natural Comprimido, con lo que la flota de vehículos ya ha sido renovada en más de un 50%. Los nuevos autobuses se han presentado hoy y entrarán en funcionamiento el próximo lunes.

El Ayuntamiento cambia la caldera del edificio consistorial por otra de gas natural

EDUSI informa

Dentro del espacio que cada semana tenemos en Onda Cero Ciudad Real para informar sobre las acciones que está desarrollando la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado “Ciudad Real 2022 Eco-Integrador” hablamos con el concejal de Infraestructuras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Ciudad Real, Casimiro Pastor, sobre las obras de sustitución de la caldera del edificio del consistorio. Se cambia la caldera por otra de gas natural

Alta demanda de gas natural durante el temporal Filomena

España, forzada a utilizar reservas de gas en plena ola de frío: ¿Hay riesgo de quedarnos sin suministro?

El temporal de frío y nieve que ha dejado la borrasca Filomena ha disparado el precio de la luz y el gas en España, que también se encuentra en nivel de alerta por la falta de gas natural. Esta es la situación actual en nuestro país.

- Nieve hoy en Madrid y en España: carreteras cortadas, calles limpias, estado del tráfico y últimas noticias del temporal Filomena

El Ayuntamiento adquirirá otros 3 autobuses impulsados por gas natural comprimido

Los vecinos de Ciudad Real contarán con una tarjeta virtual para interactuar con los servicios municipales

Los vecinos de Ciudad Real contarán con una APP a modo de tarjeta ciudadana virtual que le permitirá por ejemplo comprar un billete para el autobús, una entrada para el Teatro Quijano, alquilar las instalaciones deportivas o relacionarse con los distintos servicios municipales desde una única aplicación. La portavoz del Equipo de Gobierno, Sara Martínez, reconocía que “llevamos tiempo trabajando en este proyecto que va a ser muy satisfactorio y útil de cara a la ciudad”.

La Junta de Gobierno aprueba la acción social para los empleados municipales por 128.000 euros

El Ayuntamiento de Ciudad Real compra 3 nuevos autobuses de Gas Natural para reducir la contaminación

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana el inicio de expediente y los pliegos para el suministro de tres autobuses impulsados por Gas Natural Comprimido por un importe de 943.800 euros, cofinanciados por el FEDER dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible “Ciudad Real 2022 Eco-Integrador”.

Lunes 18 de Mayo

Mas de Uno Mérida Informativo

La Delegación de Servicios Sociales abre hoy Lunes, el plazo para solicitar las ayudas destinadas al pago de la luz, el agua, el gas natural y el gas butano. “Una ayuda destinada a sufragar los suministros energéticos básicos relativos a la vivienda habitual, garantizando su cobertura en aquellos casos en los que, por falta o insuficiencia de recursos económicos, los beneficiarios no pueden hacer frente a ello”.