Temas

Florentino Pérez

LIGA

Tebas: " lo de la Champions es una decepción"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, reconoce que las eliminaciones del FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla de la Liga de Campeones suponen "una decepción", pero cree que el análisis de la situación se debe hacer en base a lo sucedido a unos "últimos años"

JUICIO NEYMAR

Neymar: "Yo firmo lo que me da mi padre"

Hoy se ha celebrado en Barcelona la segunda jornada del juicio contra Neymar, sus padres, Rosell y Bartomeu por presuntas irregularidades en el traspaso del brasileño al Barcelona. Una jornada en la que han declarado el propio Neymar, sus padres y Florentino Pérez.

RAÚL GRANADO TE CUENTA LA ÚLTIMA HORA DEL DEPORTE

Onda Deportiva Madrid 22-08-22

El Real Madrid despide a Casemiro en un acto homenaje a su trayectoria en el club. El jugador brasileño recuerda emocionado sus años en el equipo y los momentos con sus compañeros. Analizamos la derrota del Atlético de Madrid en LaLiga y las polémicas desde la grada. Además, el Getafe cierra en Girona la segunda jornada liguera.

Félix José Casillas te cuenta la última hora del deporte

Onda Deportiva Madrid 23/05/22

El Real Madrid se centra en la final de la Liga de Campeones tras el anuncio de renovación de Mbappé con el PSG. El francés comparece hoy para explicar su decisión. El Atlético cierra la Liga en tercera posición. Luis Enrique da la lista para los partidos de la Liga de las Naciones que se disputan en junio.