Felipe VI

ARCO abre con el recuerdo a la gran Helga de Alvear, recientemente fallecida

05/03/2025 19:49

Arco abres sus puertas con un recorrido especial de los Reyes

Con el recuerdo a la gran galerista Helga de Alvear, recientemente fallecida y siempre presente en ARCO desde sus inicios, los Reyes inauguran la Feria Internacional de Arte Contemporáneo.

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

27/02/2025 14:55

Felipe VI, investido "honoris causa"

El Rey Felipe VI ha agradecido "de corazón" que la Universidad de Alcalá de Henares le haya concedido tal distinción, lo que la convierte en la primera institución universitaria universidad española en haberle nombrado doctor honoris causa. Don Felipe ha dedicado gran parte de su discurso de investidura al lenguaje jurídico, reivindicando que se sea claro y accesible. También ha alertado del riesgo que implica el "vacío de normas" puesto que puede generar abusos.

Con Paloma Garaboa

27/02/2025 14:31

Más de uno Alcalá 27/02/2025

La banda alcalaína Contrabandeando estrena mañana "Amor", un tema que habla de cómo hacer frente a una maternidad o paternidad diferente