Temas

Felipe VI

ASÍ LO HA COMUNICADO LA CASA REAL

El rey hará una cuarentena de diez días tras estar en contacto con un positivo de Covid-19

Felipe VI tendrá que permanecer aislado tras conocer que ayer estuvo en contacto con un positivo en coronavirus. Según ha informado la casa real, el rey suspende todas las actividades que tenía programadas durante el período en el que estará aislado. La reina, la princesa Leonor y la infanta Sofía continuarán con su agenda como estaba previsto.

CONGRESO

Felipe VI muestra su apoyo al sector empresarial ante la actual incertidumbre debido a la pandemia

Bajo el lema “El tiempo del liderazgo transformador”, este miércoles se daban cita en València los principales líderes empresariales españoles para dialogar y reflexionar sobre crecimiento, empleabilidad y responsabilidad del directivo. Todo ello con el objetivo de aportar soluciones para afrontar la situación actual. Entre sus demandas consideran que es necesario apostar por la industria y piden a las administraciones huir de la crispación política.

Tots dos participen en el lliurament dels premis del BNEW

El Rei i Pedro Sánchez fan costat al món empresarial a Barcelona

El Rei Felip Sisè ha cridat a "treballar junts per mantenir i augmentar la imatge internacional d'Espanya associada a la competitivitat i a demostrar un imatge d'unitat que proporcioni un entorn estable i beneficiós per a les empreses". Ho ha fet a Barcelona en el lliurament de premis en el marc del BNEW, l'esdeveniment que ha convertit Barcelona en la capital mundial de la nova economia. El monarca ha estat acompanyat pel president del govern espanyol, Pedro Sánchez, en aquest acte que ha comptat amb la presència del món empresarial.