Temas

visitas

En San Fernando

Turismo organiza visitas guiadas por Semana Santa

Este folleto aúna las actividades propias que pondrá en marcha el Ayuntamiento y las iniciativas diseñadas por los distintos colectivos para ofrecer una oferta amplia y para todo tipo de público

Turismo

El Castillo de Loarre reabre sus puertas

Después de cuatro meses cerrado, el castillo románico mejor conservado de Europa, vuelve a abrir sus puertas al turismo. Por el momento solo se podrá visitar los fines de semana y festivos

Las visitas han comenzado este lunes 8 de marzo

La Residencia de Mayores Gregorio Marañón de Ciudad Real comienza a recibir visitas

La Residencia asistida de mayores Gregorio Marañón de Ciudad Real dependiente del Gobierno Regional comenzaba ayer lunes 8 de marzo a recibir las primeras visitas de las familias a los residentes, no solo las visitas de las familias sino que también se abrían todos los servicios como podología, peluquería o cafetería.

RESIDENCIAS

Santiago Cosculluela, presidente de Arade: “nuestros centros son los espacios más seguros”

Usuarios, trabajadores y familiares celebran la decisión de ampliar tanto las salidas al exterior como las visitas de personas a estos centros. Ayer el Gobierno de Aragón autorizaba flexibilizar las medidas para los usuarios con la vacunación completa y muchos ya han salido a la calle. Hemos charlado con Santiago Cosculluela quien ha insistido en la necesidad de afecto que necesitan los mayores.

Coronavirus

Retoman las visitas en la residencia "Sagrado Corazón" de Cuenca

Catorce mayores de la residencia "Sagrado Corazón de Jesús" de la ciudad de Cuenca, dependiente de la Diputación provincial, se han reencontrado esta semana con sus familias. En turnos, y con todas las medidas de seguridad, "La Bene" ha abierto de nuevo sus puertas a la vida.

Ya pueden recibir visitas del exterior

Día de lágrimas en las Residencias de Mayores de Ciudad Real

En la Residencia de Mayores Virgen de la Encarnación de Carrión de Calatrava ha sido un día de emociones, después de permanecer un año cerrados, muchos residentes sin verse entre ellos y sin recibir visitas de familiares, hoy por fin han podido levantar muros, abrir puertas y pensar ya en las primeras visitas.